Razr

Vuelve un clásico de Motorola

El nuevo plegable de Motorola llegará a España, México y Argentina en 2020

Contenido

A unas horas de haberse anunciado el Motorola Razr plegable, se confirmó que llegará a España, México y otros mercados como Argentina durante 2020. El nuevo teléfono, que hasta ahora es exclusivo del operador Verizon en Estados Unidos, cuenta con un apartado en la página web de ambos países, aunque de momento no se reveló oficialmente su precio o fecha de lanzamiento.

El Motorola Razr estaría disponible en España a partir de enero. En el caso de México, según fuentes cercanas a la presentación llegará también en el mismo mes. Se esperan mayores precisiones sobre nuestro país.

Muy pronto aparecerá el Motorola plegable

Se filtran nuevas imágenes del Motorola Razr plegable

Contenido

Aunque todavía no hay imágenes oficiales y las que circulan nos buenas el Motorola Razr pasó por el proceso de certificación de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés)

Al igual que el material filtrado en las últimas semanas, destaca la presencia de un segundo panel en la región posterior, el cual se encargará de mostrar información relevante, como el clima, la hora y las notificaciones, cuando el dispositivo se encuentra cerrado. 

Un dispositivo con al estilo de los años 90

En noviembre Motorola presentará su celular plegable

Contenido

Lenovo trabaja, hace varios meses, sobre un proyecto que saldría al mercado en los próximos treinta días.

Sin embargo como casi siempre ocurre, si filtraron imágenes de su diseño gracias a Evan Blass (@evleaks en Twitter) y la web

En ellas, se observa que el teléfono tendrá pantalla plegable en el interior de su diseño de tipo clamshell  y aspecto realmente similar al del clásico RAZR V3 que Motorola lanzó al mercado en el año 2004. Así las cosas, el nuevo Motor Razr no tendría una sola pantalla.