Copa Argentina 2019

River Plate, Central Córdoba, Mendoza, Final, Copa Argentina 2019

A 1 mes del traspié ante Flamengo, River ganó su 3era Copa Argentina y clasificó a la Libertadores

Contenido

Tras la dolorosa caída en la final de la Copa Libertadores de América 2019 ante Flamengo, a la postre campeón, River concretó este viernes (13/12) el objetivo de ser campeón de la Copa Argentina 2019 y clasificó de manera directa a la edición 2020 de la Libertadores 2020 luego de ganarle en el partido final en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero 0-3.  

Facundo Melivillo, Central Córdoba, River, Final, Copa Argentina 2019

Explotó la polémica a 1 día de la final: un jugador dejó Central Córdoba por no ser titular contra River

Contenido

A tan solo un día de la histórica final de la Copa Argentina 2019 que animarán en Mendoza, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo ‘Ferroviario’ quedó en el foco de la polémica debido a que el delantero Facundo Melivilo decidió este jueves (12/12) bajarse del plantel que conduce Gustavo Coleoni tras enterarse que no formará parte del once titular, informó el presidente del club, José Alfano.

River, Estudiantes de Buenos Aires, Copa Argentina 2019

River eliminó a Estudiantes, pasó a la final y llega ‘dulce’ a la Libertadores

Contenido

En la calurosa Córdoba y con la inminente final de la Copa Libertadores de América 2019, River alcanzó la final de la Copa Argentina 2019 y cortó la “paternidad” que sufría ante el equipo de Caseros, que atraviesa una racha negativa con cuatro caídas consecutivas en la Primera Nacional.

River Plate, Almagro, Copa Argentina 2019

River llega afilado a la ‘revancha’ con Boca, frenó a Almagro y pasó a las ‘semis’

Contenido

En la noche mendocina, River dio muestras claras de su gran momento futbolístico y lo dejó muy bien en claro tras dejar afuera a Almagro, una de las ‘sorpresas’ de esta Copa Argentina, y pasó a las semifinales. Más allá de la victoria del ‘Millonario’, no hay que subestimar al ‘Tricolor’ que hizo un gran torneo y hasta se dio el lujo de eliminar, nada más ni nada menos, que a Boca, el puntero de la Superliga, y a Talleres de Córdoba, que marcha sexto en el certamen doméstico.

Estudiantes de Buenos Aires, Real Pilar, Copa Argentina 2019

Con el arbitraje en la mira, Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Real Pilar

Contenido

Estudiantes de Buenos Aires, líder absoluto de la Zona A de la Primera Nacional, reaccionó a tiempo, empató 1-1 y forzó la definición por penales que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019 con el marcador 4-3.

River Plate, Godoy Cruz, Copa Argentina 2019

Gracias a un gol en contra, River fue más que Godoy Cruz y pasó a 4tos. de final

Contenido

En una noche agradable y casi de primavera en el estadio de Lanús, River fue más que Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019 con un gol en contra de Joaquín Varela, a los 21’ del primer tiempo. Más allá de esto, el ‘Millonario’ manejó las acciones durante los ’90 reglamentarios, pese a ganar por 0-1, tuvo argumentos para poder golear al ‘Tomba’ pero falló en los últimos metros. 

Pablo Lavallén, Críticas, Colón de Santa Fe, Cuartos de final, Copa Argentina 2019

El criticado Lavallén clasificó a Colón, por penales, a los 4artos de final

Contenido

En el encuentro disputado en la noche de este martes (10/09) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe se clasificó este martes (10/09) a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019 tras ganarle en el partido de los octavos de final a Atlético Tucumán 4-3 en la definición por penales luego de igualar 1-1 durante los ’90 reglamentarios. 

Boca, Almagro, Copa Argentina 2019

Todo mal para Macri: Almagro dejó afuera a Boca por penales

Contenido

El Estadio Único de La Plata lució con sus tribunas repletas en esta noche de invierno de 2019 y fue testigo de la eliminación de Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina a manos de Almagro, club que milita en la Primera Nacional, 1-3 en la definición por penales luego de igualar 1-1 en los ’90 reglamentarios. 

Racing, Boca Unidos, Copa Argentina 2019

Bochorno de la televisación de TyC en el batacazo de Boca Unidos que eliminó al campeón Racing

Contenido

En una tarde lluviosa y con mucho viento, bien de invierno y cuando faltan cinco días para que se ponga en marcha la nueva Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, el campeón Racing quedó eliminado de manera prematura en los 32avos de final de la Copa Argentina 2019 tras caer frente al humilde Boca Unidos de Corrientes, que milita en el Federal A, 4-3 en los penales luego de igualar 0-0 durante los ’90 reglamentarios.