A24

rating

Alerta en C5N: Según Edgardo Alfano, "se viene un nuevo TN"

Contenido

Luego de rumores por cambios importantes en el Grupo América con un fuerte debate interno por la programación de América TV y de A24, irrumpió la noticia de cambios en el Grupo Clarín, principalmente en su división audiovisual. El director de Noticias de Artear, Carlos de Elía, dejó su cargo luego de 30 años detrás de cámara siguiendo el minuto a minuto de la realidad y generando nuevos productos para el multimedios.

Radio Metro

La Metro se vende (¿ola de juicios?), Manguel se iría a la Blue y América TV/A24 baraja cambios estructurales

Contenido

Tal como informó La Nación, Metro (FM 95.1) se vende. Ahora bien, esa es sólo la cara de una moneda.

Urgente24 pudo confirmar que el grupo que compra es Alpha Media, que ya tiene Radio Rivadavia (al mando del ex vocero de CFK Alfredo Scoccimarro), Noticias Argentinas y Fénix Entertainment.

Eduardo Duhalde durante la conferencia vía Zoom.

Duhalde dijo que Alberto F. debería designar un gabinete de gente más avezada

Contenido

Jonathan Viale y Paulino Rodríguez llamaron desde A24 a Eduardo Duhalde. Minutos antes, en la pantalla del canal, José Luis Espert había afirmado que los dichos de Duhalde sobre un Alberto Fernández "groggy" le parecían una exageración y había pedido que Duhalde no hable más porque estafó a los argentinos que depositaron dólares y les devolvió pesos (en 2002).

Antonio Laje

Laje: "Desde lo político fue una estrategia realmente magistral por parte de Alberto Fernández"

Contenido

Una vez más, el presidente Alberto Fernández volvió a convocar a dirigentes políticos -en este caso, intendentes- para colocarse él en el centro de la escena y mostrar quién es la persona que gestiona y lidera en la Argentina, un punto con el que la oposición chicanea al jefe de Estado.

La foto y el tono que utilizó fue clave para retomar la agenda, mostrarse dialoguista y acordar una solución.

Antonio Laje

Coronavirus en A24/América TV: Aislaron a Laje, Pastor y sus equipos

Contenido

El Grupo América también tuvo que encarar una serie de cambios en su programación, tal como le viene ocurriendo al Grupo Clarín y otras empresas de medios.

Desde ayer (6/09), América TV y A24 debieron sacar del aire al periodista y conductor de Buenos Días América (BDA) y Antes de Mañana.

Liliana Caruso

Liliana Caruso picante contra Mauro Viale por su "molde arcaico y anaftalinado"

Contenido

Sigue la interna en América TV/A24 por la actitud del periodista Mauro Viale para con sus compañeras de trabajo. No es la primera vez que es denunciado mediáticamente por su maltrato hacia las mujeres que lo acompañan en sus distintos programas de televisión a lo largo de su carrera.

Mauro Viale

Interna en A24 contra Mauro Viale y la invitación de Alberto Samid para volver a pelear

Contenido

Siguen los repudios contra el periodista Mauro Viale por haber maltratado a Liliana Caruso, quien quiso dar su opinión sobre Lionel Messi y la crisis en el Barcelona: "No entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar (a otro compañero), jugás al fútbol, te comés ocho goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?", la descalificó.

concejal de Tigre por el Frente de Todos de Tigre, Javier Parbst

"Inaudito que un dirigente nacional como Massa utilice un canal de TV para una operación política"

Contenido

Polémico el despacho de la web Zona Norte Diario:    

"Realmente A24 parece AMassa24. Es inaudito que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, de nuestro espacio, utilice medios de comunicación para socavar políticamente a nuestro intendente Julio Zamora, en el medio de una situación dolorosa y angustiante. Ya es desgastante y tenemos que denunciarlo", expresó el edil.

Víctor Hugo

Feinmann, sacado contra Víctor Hugo: "¡Es un malnacido hijo de puta!"

Contenido

Ni Víctor Hugo Morales ni Eduardo Feinmann pueden vivir sin la bendita grieta.

Ahora, la confrontación se debió al prólogo que escribió el flamante columnista de C5N, Víctor Hugo Morales, para el libro que acaba de lanzar uno de los delincuentes del robo al Banco Río, de Acassuso, en 2006, Luis Mario Vitette Sellanes.

Lo título con cierto orgullo, es cierto: El ladrón del Siglo. Esto se trata también de una promoción de la película a estrenarse el 16 de enero de 2020, 'El Robo del Siglo'.