liderazgo

Armar equipos

Cómo se forma un equipo

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Mariano Rovatti). Toda organización es un equipo. Y dentro de la organización, cada área es un equipo en sí misma. Formamos equipo en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestro club. La noción de equipo es fundamental para cualquier objetivo, ya que prácticamente nada podemos realizar solos.

covid-19

Liderazgo y conducción en tiempos de pandemia

Contenido

Desde los primeros días de marzo, cuando el monopolio de la conversación lo tenían los medios, hasta una actualidad que presenta a una nación en cuarentena y un arco opositor apoyando gran parte de  las medidas del Presidente, la comunicación y el liderazgo del gobierno han experimentado una evolución que sólo crece si se compara con las declaraciones de otros líderes mundiales. 

Alberto Fernández y Mauricio Macri: Claramente son bien diferentes.

CEOs vs Dirigentes: Dos estilos enfrentados 

Contenido

En menos de 48 horas Mauricio M. y Alberto F. hicieron apariciones públicas:

> En un encuentro con militantes el exPresidente decidió responsabilizar a ex aliados y funcionarios por sus errores, y

> el Presidente en ejercicio recordó a todos las órdenes que le dio a sus ministros cuando asumieron sus cargos

Carlos Sainz, Liderazgo, 24 segundos, Rally Dakar 2020

Dakar 2020: Sainz mantuvo el liderazgo por apenas 24 segundos sobre Al-Attiyah

Contenido

Sainz empezó al ritmo de sus rivales y en los primeros registros iba empatado con Nasser Al-Attiyah (Toyota) y Peterhansel, pero superados los primeros 100 kilómetros cronometrados sufrió un problema que le hizo perder cinco minutos y debió ir a remolque durante el resto de la etapa.

Emiliano Yacobitti, referente del radicalismo porteño y diputado nacional electo de Juntos por el  Cambio

Yacobitti: “no es el momento hoy de discutir un liderazgo”

Contenido

El profesor y Vicedecano en Económicas UBA, Emiliano Yacobitti comenzó la entrevista en el programa La mirada conducido por Roberto García afirmando que cuando escucha de Mauricio Macri que quiere ser el líder de la oposición no le provoca nada en particular. 
 
“Creo  que no habrá entendido el mensaje de la sociedad cuando cuando votó. Yo creo que lo que votó la sociedad con el 40% fue el mandato de que quería que exista una fuerza alternativa fuerte en la argentina, no votó a alguien en particular” afirmó Yacobitti.

El presidente Mauricio Macri cerró su campaña en Córdoba.

#ElLiderEsMacri: Los fanáticos M salen a responderle a Cornejo

Contenido

Mauricio Macri dejará el poder el 10/12 luego de haber sido derrotado el 27/10 último por Alberto Fernández. De todas formas, el presidente saliente logró cosechar un 40% de los votos que le augura una sobrevida política tras el recambio presidencial, aunque no está claro de qué forma.  Pero no son pocos los que ya le adjudican a Macri el rol de líder de la oposición. 

Horacio Rodríguez Larreta tendrá que 'pelearla' para poder ganar en octubre en primera vuelta. Foto: web

Puja, a la luz: Larreta se mueve en silencio y Pichetto le pone un freno, por Macri

Contenido


Su victoria como jefe de Gobierno con el 55% de los votos envalentonan a Horacio Rodríguez Larreta a trabajar para construir un liderazgo opositor que lo lleve, quizás, en un futuro no tan lejano ¿a la presidencia?

Si bien, el líder porteño mantiene su apoyo público a Mauricio Macri, lo cierto es que ya viene trabajando en reuniones con sectores del PRO y del radicalismo, entre los que se destaca Enrique "Coti" Nosiglia.