Sergio Massa

CFK

Bienvenida Cristina a la Argentina

Contenido

ROSARIO. La Compañera Cristina, aquella muchacha del arrabal platense ha llegado a nuestro país, que es el suyo. Bienvenida.

Un país que es “Bilingüe”, donde pensamos en pesos para el sueldo y en dólares para sobrevivir es importante que Cristina reconozca que el dólar es un problema. Cristina no llegó para hacer bromas, lo dice en serio. No cuenta cuándo fue que lo advirtió. No importa, lo explicitó. Ahora sabemos que lo sabe.

provida

"Antes del aborto está la crisis": advierten en redes un "estallido" si el proyecto llega al Congreso

Contenido

La estrategia de la Casa Rosada de reinsertar al aborto en la agenda de opinión pública para que no solo se hable del dólar y la economía en Argentina trajo inevitablemente una ola de presión para el presidente Alberto Fernández desde ambos lados de la grieta. La grieta ideológica, entre los que están a favor de la medida y quienes la rechazan.

Sergio Massa

"Lo que nos une es el federalismo"

Contenido

"Hoy estamos en el puerto que le va a permitir a Posadas y a Misiones mirar al sur de Brasil y a Paraguay, y decirle que desde acá le podemos dar curso y salida a sus mercaderías. Darle conectividad a la provincia de Misiones y salida a la producción y el trabajo de cada uno de los misioneros, para tener una logística competitiva y la posibilidad de entrar en los mercados de Argentina y del mundo, con menor costo", afirmó Sergio Massa. 

La polémica sesión en Diputados que JxC impugnará

Revés para JxC y aval para Massa: Es legal la prórroga de las sesiones virtuales

Contenido

Duro revés para Juntos por el Cambio (JxC) en su diputa por la legalidad de las sesiones virtuales prorrogadas en la polémica sesión del 1ro de septiembre cuando el Frente de Todos extendió esa modalidad sin el consenso de todos los espacios políticos de la Cámara baja.

Esa fue la argumentación de la oposición, que argumentaba que no se podía seguir sesionando de manera mixta sólo con la mayoría numérica de la cámara baja.

massa

Massa confirmó que senadores y diputados tampoco podrán comprar dólares: "Nadie tiene coronita"

Contenido

En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó este jueves 1/10 que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”. 

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, manifestó. 

sergio massa

Otra voz del oficialismo que defiende las Taser: para Massa, "incorporar nuevas tecnologías es una obligación"

Contenido

La muerte del policía Juan Roldán, asesinado ayer en el barrio de Palermo tras recibir cuatro puñaladas en el pecho, despertó una fuerte consternación en la sociedad y en la jornada de este martes 29/9 fueron varias las figuras del ambiente político que expresaron sus condolencias y mandaron a la familia mensajes de apoyo.

Laspina con el torso desnudo, la foto de Bullrich, Juez e Iglesias dando entrevistas en plena sesión... y Ameri...

De Ameri a Laspina, Bullrich y Juez: Algunos de los bochornos en las sesiones virtuales

Contenido

Tras el escándalo protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri, desde el kirchnerismo salieron a recordar otro bochorno: el del senador macrista Esteban Bullrich. Pero hay otros antecedentes de polémicas en las sesiones virtuales.

El caso de Bullrich fue uno de los más escandalosos, ya que el senador dejó una imagen suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Vorágine de Massa ante el caso Ameri

Así fue la secuencia del escándalo del ‘pornodiputado’

Contenido

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, notó el escándalo que salpicaría al Frente de Todos, al cuerpo que preside y a su propia gestión cuyo emblema es –al menos hasta el momento- la histórica virtualidad con la que funciona la Cámara baja en pandemia.

Sergio Massa hizo volver el proyecto de paraísos fiscales a comisión

Tras el caso Ameri, el FdT perdió a sus aliados y no pudo aprobar la ley sobre paraísos fiscales

Contenido

El Frente de Todos que comanda Máximo Kirchner no tiene mayoría en la Cámara de Diputados como sí ocurre en el Senado, por eso depende de bloques opositores minoritarios para abrir sesiones e imponer proyectos. Eso lo obliga a negociar cada paso cuidadosamente, lo que falló esta madrugada (25/9) cuando el pleno pasó a votación la ley que prohíbe la ayuda a empresas con domicilios en paraísos fiscales, por lo que tuvo que volver a comisión.

El presidente de la cámara, Sergio Massa, se vio muy molesto en sus declaraciones tras el papelón de Ameri.

Massa echó del recinto virtual al diputado Ameri: "Fue una falta grave"

Contenido

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, pidió la “inmediata suspensión” del diputado Juan Emilio Ameri, mientras transcurría una sesión especial que debatía el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).