Sergio Massa

Una protesta de trabajadores frente al edificio de la Defensoría del Público

Avanza La Cámpora: De manejar la ‘caja’ de Massa a la Defensoría del Público en los Medios

Contenido

De la mano de Cristina Fernández y con anuencia de Sergio Massa, La Cámpora desembarca ahora en una dependencia clave para la relación del Estado con los medios de comunicación: la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, creada en el marco de la Ley de Medios K y que tiene como principal funcionar recibir denuncias contra los medios por parte de quienes consideran que se han vulnerado sus derechos.

Provincia de Buenos Aires.

La construcción bonaerense del “Albertismo”, entre Kicillof e intendentes

Contenido

“En el peronismo somos así, cuando estamos afuera del poder tendemos a la unidad, cuando volvemos, se agrandan las diferencias internas”: la descripción de un histórico pero vigente dirigente del peronismo bonaerense alcanza para describir este momento en el oficialismo nacional y provincial. Lógico momento donde el mosaico variado con el que se construyó el Frente de Todos comience a marcar sus propias líneas internas.

Emilio Monzó y Sergio Massa

Massa Vs. Monzó, aunque Sergio aún no tuvo una 'reforma previsional'

Contenido

"Quiero agradecerle a alguien que no está. A quien considero mi amigo y gran presidente de esta cámara, Emilio Monzó, que hizo un trabajo maravilloso y nos deja la responsabilidad de seguir en la idea de que el diálogo y el consenso son el camino", dijo Sergio Massa cuando asumió la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación hace ya casi 2 meses.

massa axelk maximok albertof

Alberto, Massa y Máximo contienen, y miran a Kicillof

Contenido

Es probable que el lunes 27/01, Axel Kicillof observara de manera directa la señal más clara de cuál es el termómetro en la relación con los intendentes del conurbano bonaerense. Ese día estuvo en dos actos: 

> por la mañana en Merlo, y 
> por la tarde en Moreno. 

Massa en la reunión con los opositores

JxC se abrió con Massa en Diputados pero se cierra contra Rafecas en Senado

Contenido

Sergio Massa bien podrá reclamar la media sanción unánime que se espera que tendrá la ley de reestructuración de la deuda externa este miércoles (29/1) como un logro suyo tras las reuniones que gestionó con los líderes de la oposición en la Cámara de Diputados y representantes del gobierno nacional.

Los gobernadores de Juntos por el Cambio con los diputados nacionales (Foto: @marioraulnegri)

Proyecto sobre deuda: Massa ya negocia con gobernadores radicales y Larreta

Contenido

En la previa al inicio de la discusión en comisiones del proyecto de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda, los gobernadores de la UCR y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunieron primero con el interbloque homónimo y luego fueron recibidos por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Los animales saldrán de los billetes

A partir de junio, nuevos billetes con figuras de "las y los próceres" argentinos

Contenido

El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmaron este viernes (24/01) un convenio para la impresión de nuevos billetes nacionales con figuras de personajes relevantes de la historia argentina, que estarán en circulación a partir de junio próximo.

"Vamos a tener a las y los próceres en los billetes nacionales", desplazando la figura de animales, sostuvo Massa, tras el convenio firmado en el Congreso de la Nación.

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Exclusivo: La 1era. factura que Boca presentó a Aysa por $2 millones

Contenido

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desató un verdadero escándalo al revelar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

Sergio Massa

Massa denunció que con los tarifazos de Aysa se invitaba a periodistas a La Bombonera con tarjetas corporativas

Contenido

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y titular de la Cámara de Diputados, disparó con munición pesada contra la gestión de Mauricio Macri, quien desencadenó una ola de tarifazos supuestamente para mejorar la matriz energética e infraestructura: "Una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".