Flamengo

Flamengo, River, D'Onofrio, Final, Copa Libertadores 2019

Flamengo alerta sobre River en la final y D’Onofrio sorprendió con una propuesta para los hinchas

Contenido

Faltan dos semanas para se ponga en marcha el partido final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán el sábado (23/11) River Plate y Flamengo de Brasil en el estadio Monumental de Lima, Perú. Originalmente, el encuentro decisivo se iba a disputar en el estadio Nacional de Santiago Chile pero a causa de la tensión política y social que vive el país trasandino, la Conmebol decidió que el partido se dispute en la capital peruana. 

River, Sistema Colapsado, Entradas, Final, Copa Libertadores, Flamengo

Colapsó el sistema de venta de entradas y los socios de River estallaron

Contenido

River Plate disputará una nueva final de la Copa Libertadores de América y tendrá en el partido final al duro Flamengo de Brasil. Ambos equipos animarán el encuentro decisivo el sábado (23/11) en el estadio Nacional de Santiago Chile.   

Flamengo, River, Partido Final, Copa Libertadores, Estadio Nacional, Santiago de Chile

River se prepara para la 'maquina' Flamengo, pero el factor emocional será clave

Contenido

River Plate alcanzó una nueva final de la Copa Libertadores de América y tendrá enfrente a un rival muy duro como Flamengo, que goleó en la semifinal de vuelta a Gremio de Porto Alegre 5-0, en el encuentro que se disputará el sábado (23/11) en la ciudad de Santiago en Chile.

Flamengo en la gloria.

Flamengo vs. River Plate, el sábado 23/11 en Santiago de Chile

Contenido

Flamengo había llegado sólo a 1 final de la Copa Libertadores (le ganó a Cobreloa en 1981). El club con más simpatizantes en todo Brasil tampoco ganó muchos títulos locales. 

El 23/11 en Santiago de Chile, River y Flamengo disputarán la final de la Copa Libertadores 2019, la 14ta. vez que el torneo se define entre clubes brasileños y argentinos desde 1960 , en un historial que gana Argentina 10 a 4.

En 1963, el Santos FC, de Pelé, superó a Boca Juniors 3 a 2 en la ida jugada en Vila Belmiro, y 2 a 1 en la revancha en La Bombonera.