viajes

Viajar no será como antes

"Los viajes como los conocíamos se acabaron"

Contenido

De las muchas industrias que se vieron afectadas por el COVID-19, una que sufrido el golpe fue el turismo. Como consecuencia, empresas que viven esencialmente de ello estàn en sus peores dìas "Los viajes como los conocíamos se acabaron ", asegura,Brian Chesky, CEO de la Airbnb en una entrevista concedida a CNBC. 

Unas semanas atrás Airbnb hizo su mayor recorte desde su fundación y uno de los más importantes en la industria tecnológica durante esta pandemia. Casi 2.000 empleados fueron despedidos, lo que suponía el 25% de la plantilla aproximadamente.

Conmebol, Aprueba, Protocolos, Entrenamientos, Viajes, Competiciones, Sin Fecha, Regreso a los Campeonatos

Conmebol aprobó un protocolo para la vuelta del fútbol pero sin fecha

Contenido

La actividad futbolística se reanudó en Europa con el regreso de la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra, la Liga de España y la Serie A de Italia aunque todavía está por definirse la vuelta de la UEFA Champions League tras la parálisis generada por la pandemia del coronavirus. En Sudamericana, Paraguay y Brasil, fueron los dos únicos países en los que volvería a rodar la pelota aunque en Argentina todavía no está definida la fecha de la vuelta del fútbol. 

Muchas de las medidas de distanciamiento social que se aplican actualmente continuarían de manera voluntaria.

Menos viajes al exterior, cine y shopping: Los hábitos post-cuarentena, según una encuesta

Contenido

Cuando pase la pandemia del coronavirus en la Argentina muchas de las medidas de distanciamiento social que se aplican actualmente continuarían de manera voluntaria, incluso cuando finalice la cuarentena. 

Una encuesta de D'Alessio, IROL/Berensztein expone fuertes cambios de hábito en lo que respecta a actividades de concurrencia masiva y que abarcan a la mayoría de los 1.031 consultados a nivel nacional, durante el mes de abril

Aeropuerto de Barajas

53.000 argentinos afuera: ¿11.000 viajaron hace 1 semana? (Ojo Copa y GOL)

Contenido

Indignación con los argentinos a repatrias aparece en Twitter y Facebook porque se afirma que son personas de nivel socioeconómico alto o medio-alto que conocían el riesgo al que se exponían o bien decidieron ignorar la amenaza de la pandemia.

O por irresponsables o por imprevisores mucha gente cuestiona el dineral que se destina, básicamente a Aerolíneas Argentinas, para realizar esos rescastes.

Uber

Uber presenta Informe de Seguridad: 3000 denuncias por acoso, 9 asesinatos y 58 fallecidos

Contenido

Uber reconoció haber recibido unas 3.000 denuncias por acoso sexual durante sus viajes en Estados Unidos en 2018. Lo hizo en el contexto de la presentación de un informe que la empresa con base en California preparó sobre seguridad. Dentro de esa cifra, la compañía registró 235 denuncias por violación el año pasado. El resto son denuncias por acercamiento sexual no deseado o intento de violación. 

Despegar se reestructura y hecha empleados

Despegar se ‘despega’ de 120 trabajadores

Contenido

La agencia de viajes Despegar despide a 120 empleados en América del Sur, de los cuales 80 se desempeñan en Argentina en las sedes de Parque Patricios, Puerto Madero, microcentro porteño, La Plata y Córdoba.

La empresa informó que se trata de una "reestructuración" relacionada "al contexto global de la industria" y a la necesidad de contar con "una estructura más ágil".