Denuncia

Alejandro Nadur, Sanción, Huracán, Conflicto, Denuncia, Proscripción

Con Huracán sancionado, Nadur denunció que lo quieren proscribir

Contenido

Mientras el gobierno nacional evalúa endurecer por quince días la cuarentena a causa de la gran cantidad de casos de contagio del coronavirus y cuando falta una semana para la apertura del mercado de pases en el fútbol argentino, Huracán está transitando por una grave crisis institucional debido a que su presidente, Alejandro Nadur, alertó sobre un “quiebre” del “orden institucional” en el club del Parque de los Patricios, si la Asamblea Extraordinaria confirma este jueves (25/06) la sanción de seis meses que le aplicó el Tribunal d

Daniela Cortés, Rechazo, Justicia, Planteos, Denuncia, Violencia de Género, Sebastián Villa

Caso Villa: rechazaron 3 pedidos de Cortés por sus denuncias contra el jugador

Contenido

Más novedades arrojó este jueves (11/06) la causa judicial que se abrió a raíz de la denuncia que presentó Daniela Cortés contra el delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, por violencia de género debido a que la justicia rechazó el pedido el pedido que la defensa de la joven colombiana realizó días atrás ante la fiscalía de Esteban Echeverría y no hizo lugar a ninguna de sus demandas, entre ellas las de recibir una cuota alimentaría.

Gabriela Michetti

Denuncian a Michetti y Peña por supuestas irregularidades en contrataciones millonarias

Contenido

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), a cargo del fiscal Sergio Rodríguez, presentó este jueves (28/05) una denuncia penal en la justicia federal para que se investiguen distintas contrataciones que llevó adelante la Jefatura de Gabinete de Ministros en el período 2016-2019, que fueron adjudicadas sin concurso a Aura Advertising SA, La Comunidad SA, Circus BA SA y Power República SA.

Sebastián Villa, Eximición de Prisión, Denuncia, Violencia de Género, Daniela Cortés

Eximieron de prisión a Villa y culpó al “botox que ella usaba” a las lesiones

Contenido

Argentina continúa en estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus pero los conflictos futbolísticos y extrafutbolísticos no se detienen. Este viernes (22/05), la justicia concedió la eximición de prisión para Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors, en la causa penal en su contra iniciada por su ex novia Daniela Cortés, por violencia de género y coacción agravada.

Félix Crous, titular de la OA (Foto archivo NA).

OA: Denuncia penal contra Félix Crous por abandonar la querella beneficiando a CFK y sus hijos

Contenido

Un grupo de diputados de la oposición denunció penalmente a Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, por la decisión del organismo de renunciar a la querella en las causas Los Sauces y Hotesur.

La presentación judicial fue elevada por los legisladores de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez, Graciela Ocaña, Waldo Wolff y Fernando Iglesias. El radical Álvaro de Lamadrid también firmó el documento.

Fernando Burlando, Sebastián Villa, Daniela Cortés, Denuncia, Extorsión, Violencia de Género

Burlando calificó de “otro acto de violencia” la denuncia de extorsión contra la ex de Villa

Contenido

Mientras la Argentina continúa en cuarentena para intentar frenar la pandemia del coronavirus, el caso del futbolista de Boca Sebastián Villa escribió otro capítulo este miércoles (13/05) debido a que Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, quien denunció penalmente por violencia de género a Villa, declaró que la contra denuncia del jugador boquense por extorsión es “otra manera de ejercer la violencia”.

Sebastián Villa, Indagado, Denuncia, Violencia de Género, Ex pareja, Daniela Cortés

Tras denunciar robo y agresiones, Villa será indagado por las acusaciones de violencia de género de su ex pareja

Contenido

Mientras Argentina transita el día 54 de cuarentena para frenar la pandemia del coronavirus que mantiene paralizada a la actividad futbolística local aunque en algunas ligas del mundo volverá a rodar la pelota, pero sin público en las canchas, los conflictos continúan en este país. 

Sebastián Villa, Citado a Declarar, Denuncia, Violencia de Género, Contra su Ex Pareja, Daniela Cortés

Indagarán a Villa la próxima semana por violencia de género contra su expareja

Contenido

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, la denuncia contra el delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, por violencia de generó por parte de su ex pareja, Daniela Cortés, escribirá otro episodio el próximo miércoles (13/05) debido a que el jugador fue citado a declaración indagatoria. 

Respaldo, Feministas "xeneizes", Daniela Cortés, Denuncia, Sebastián Villa, Violencia de Género

Las feministas “xeneizes” salieron a defender a la expareja de Villa

Contenido

La denuncia que realizó Daniela Cortés contra su ex pareja, el delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, tuvo como respuesta del club un comunicado oficial escueto e insuficiente, pero un apoyo masivo de gran parte de la sociedad a la iniciativa de Feminismo Xeneize de que “la violencia no juega más”.