Denuncia

Esposa, Michael Schumacher, Denuncia, Fotografias, Postrado en la cama

Vergüenza: la esposa de Schumacher denunció que le sacaron fotos al ex piloto postrado en la cama

Contenido

Tras casi siete años del accidente que sufrió en los Alpes Franceses mientras esquiaba, la familia del ex piloto alemán multicampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, guardó una estricta reserva sobre su imagen y tampoco brindó demasiada información a la prensa.

Luis Brandoni

Denunciaron a Luis Brandoni por su participación en el homenaje a Nisman

Contenido

El actor y militante radical Luis Brandoni fue denunciado este lunes en los tribunales de Comodoro Py luego de que trascendiera una imagen de su participación en la marcha de homenaje a Alberto Nisman este sábado 18/01. 

De acuerdo a varios medios de afinidad kirchnerista, Brandoni -quien fuera un férreo defensor del gobierno de Mauricio Macri- se habría sumado al cántico "asesina, asesina" que los manifestantes entonaban en la Plaza del Vaticano, adyacente al teatro Colón. 

Adiós al billete de $5.

Piden denunciar a los comercios que no acepten billetes de $5

Contenido

La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires advirtió este lunes (13/01) que los comercios que rechacen los billetes de $5 antes del 1 de febrero próximo serán sancionados. En este sentido, convocó a los vecinos a denunciar este tipo de práctica considerada "abusiva".

El organismo oficial porteño, en base a lo que estipula la Ley 24240 de Defensa del Consumidor, sostuvo que los locales que exhiben carteles indicando que no aceptan esos billetes no tienen fundamento alguno.

Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (Foto archivo NA).

Denunciaron a Dietrich por incumplir su promesa de los 2.800 kilómetros de autopistas

Contenido

Vamos a hacer 2.800 kilómetros de autopistas, la mayoría autovías, que es la misma cantidad de lo que se hizo en los últimos 65 años”, proclamó el exministro de Transporte Guillermo Dietrich en 2016 durante el encuentro "El Agro que Viene dentro de la Argentina que Viene". Además, prometió que las obras se terminarían en 2019, generarían 35.000 puestos de trabajo y una inversión de $ 200.000 millones.

Pablo Rago, imputado por presunto abuso sexual (Foto archivo NA).

Abuso sexual: Tras la imputación, 'bajan' la obra de Pablo Rago

Contenido

Luego de haber sido imputado por presunto abuso sexual, Pablo Rago recibió otro duro revés: suspendieron la obra de teatro que iba a protagonizar junto con Miriam Lanzoni desde el 6 de febrero en el Teatro Regina.

Según publicó el portal Exitoína, "Maté a un tipo", la obra teatral en cuestión, fue suspendida por decisión de sus productores, quienes no quieren involucrarse en el escándalo y esperar a que se resuelva el proceso judicial.

Existirían más víctimas de delitos sexuales de Alperovich.

Habilitan la feria por la denuncia contra Alperovich y llaman a una audiencia pública

Contenido

La justicia de Tucumán habilitó la feria judicial para tratar un tema concerniente a la denuncia por presunto abuso sexual contra el exgobernador de esa provincia José Alperovich

Enrique Predicone, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción, llamó a una audiencia pública para escuchar a las partes involucradas. Alperovich fue denunciado por su sobrina y excolaboradora de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones. 

Aldosivi, Denuncia, Superliga, Independiente, Deuda, Pase de Cristián Chávez

Aldosivi denunció al ‘Rojo’ ante la Superliga por una deuda de US$ 870.000 del pase de Chávez

Contenido

El 2019 se está por terminar y las noticias para Independiente no son para nada buenas tras la abrupta salida de Sebastián Beccacece, ahora se suma que Aldosivi de Mar del Plata denunció este jueves (26/12) ante la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) al ‘Rojo’ por no pagar una cuota del pase del delantero Cristian Chávez y el club de Avellaneda se expone a una dura sanción, que podría derivar en no permitirle fichajes en el mercado de pases de mitad de 2020.

José Jorge Alperovich.

Por unanimidad, y con duros discursos, el Senado aprobó la licencia de Alperovich

Contenido

Este miércoles (27/11), la Cámara de Senadores votó por unanimidad y a mano alzada la licencia del senador nacional José Alperovich, denunciado por una sobrina segunda por abuso sexual.

La licencia es por el término de seis meses y sin goce de haberes, y fue formalmente vuelta a presentar esta  mañana por el senador, a su regreso de Miami.

Vidal junto al ministro de Infraestructura, Roberto Gigante (Foto NA).

Preocupa a Vidal una denuncia penal por corrupción en su Gobierno

Contenido

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue con preocupación el avance de una denuncia contra su gobierno, específcamente contra el ministerio de Infraestructura que dirige Roberto Gigante, por el presunto desvío de caudales públicos que se debían destinar a obras para el Poder Judicial.

La denuncia fue formulada por el propio titular de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari, a instancias del fiscal general de La Plata, Héctor Vogliolo.