Julián Ercolini

vicentin

Tras fracasar las negociaciones con la provincia, allanaron la sede central de Vicentin

Contenido

Con la expropiación suspendida y la comisión bicameral que investigaría los créditos que recibió del Banco Nación paralizada en el Congreso, este viernes (31/7) la Justicia federal allanaba la sede central de la empresa Vicentín, ubicada en la ciudad santafesina de Avellaneda.

El juez Ercolini busca información contable en el marco de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en el otorgamiento de créditos por parte del Banco Nación.

Javier González Fraga.

El fiscal Pollicita pidió inhibir bienes de González Fraga y empresarios de Vicentin

Contenido

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió este miércoles (08/07) que se ordene la inhibición de bienes a Javier González Fraga, ex titular del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, a ex directivos y gerentes de la entidad y a empresarios de Vicentin, en la causa penal que investiga la supuesta defraudación en el otorgamiento de créditos multimillonarios a esa firma por parte de la entidad bancaria.

Cristina fue sobreseída en la causa por la presunta sustracción de un bastón presidencial

Ganó Cristina en la causa del bastón presidencial y Bonadio se lo deberá devolver

Contenido

Fin para la novela del bastón presidencial secuestrado por Claudio Bonadio por presunta sustracción de Cristina Fernández. Este jueves (27/6) el juez federal Julián Ercolini sobreseyó a la expresidenta por inexistencia de delito en la causa por el atributo de mando encontrado durante un allanamiento a su casa en El Calafate, Santa Cruz, en el marco de la causa de los cuadernos.

Además, Ercolini ordenó devolver el bastón a la ex mandataria.

Cristobal López de nuevo en la mira de la justicia. Foto: web

Ercolini procesó a Cristobal López y Fabián de Sousa por lavado de dinero

Contenido

El juez federal Julián Ercolini procesó hoy 05/06 a los detenidos Cristóbal López y Fabián De Sousa y al socio de Máximo Kirchner, Osvaldo Sanfelice, por supuesto lavado de dinero a raíz de maniobras en firmas de su grupo empresario.

En su resolución el magistrado dictó la falta de mérito para los dos hijos de Cristóbal López, Cristóbal Nazareno y Emiliano aunque ordenó que prosiga la investigación sobre ambos.

CFK y Elisa Carrió fueron durísimas en Twitter

Grieta judicial en Twitter: "Cobarde, extorsionador y el dúo de Batman y Robin"

Contenido

La credibilidad de algunas causas judiciales en el país está cada vez más cuestionada. El caso de "los cuadernos de las coimas" ha desatado una catarata de dudas y desde entonces, han quedado algunos jueces en el ojo del huracán. Extorsión, mentiras, espionaje y hasta el periodismo, quedaron involucrados en un escándalo que ahora, se traslada a las redes sociales con opiniones de las figuras políticas más importantes de la nación.