Di María

Di María, Queja, Sanción, 4 Partidos, Escupir, Rival

Clásico parisino II: Di María se quejó por la sanción de 4 partidos por escupir a un rival

Contenido

Hace 15 días se puso en marcha la temporada 2020/2021 en el fútbol mundial, excepto en la Argentina, bajo la denominada “nueva normalidad” causada por la pandemia del coronavirus. 

Aún en pandemia, el clásico parisino que animaron el París Saint Germain y el Olympique de Marsella sigue generando réplicas tras el escándalo que protagonizaron los jugadores de ambos equipos que intercambiaron golpes de puño y trompadas que recorrieron el mundo. 

PSG, Di María, Paredes, Icardi, 1era Final, Champions League

Festejan los jeques: PSG, con gran actuación de Di María, alcanzó su 1era final de Champions

Contenido

Con un estadio inmenso y completamente vacío por la pandemia del coronavirus, el París Saint Germain, París Saint Germain de Francia (PSG), de los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, se clasificó este martes (18/08) finalista de la UEFA Champions League tras ganarle en el partido de semifinal al Red Bull Leipzig, de Alemania, por 3 a 0. 

Di María, Icardi, PSG, Niza, Ligue 1 de Francia

Con un doblete de Di María y un tanto de Icardi, el PSG goleó al Niza 4-1

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Allianz Riviera, Di María, quien fue titular, anotó a los 15’ y a los 21’ de la primera etapa, en tanto que Icardi marcó en el primer minuto de descuento.

La otra conquista de PSG fue anotada por el delantero francés Kylian Mbappé a los 43’ del segundo tiempo, mientras que Ignatius Ganago, a los 22’ hizo el gol de Niza.