Jugadores

Ameal, Ok, Conmebol, Positivos, Jugadores, Coronavirus, Boca

Ameal se ‘lavó las manos’ tras el 'Ok' de la Conmebol por los contagiados

Contenido

La Copa Libertadores de América ya se reanudó para los demás equipos mientras que los argentinos verán acción este jueves (17/09). A dos días de la vuelta a la competición, Boca quedó envuelto en la polémica debido a que varios jugadores fueron autorizados para viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad tras haber dado positivo con coronavirus.

Boca, Viaje, Paraguay, Jugadores, Contagiados, Coronavirus

Boca sumó ahora el Ok de Paraguay y podrá viajar con los positivos de Covid

Contenido

Tras la incertidumbre que se generó en horas de la tarde de este lunes (14/09) por el viaje de Boca a Paraguay, finalmente, el Ministerio de Salud de ese país  anunció en la noche de este mismo lunes (14/09) que autorizará a los futbolistas boquense que hayan estado contagiados de coronavirus a viajar a Asunción y jugar ante Libertad el próximo jueves (17/09) por Copa Libertadores, aunque vuelvan a dar positivo en el hisopado PCR de este martes (15/09) cumpliendo con el protocolo de la Conmebol.

Champions League, Jugadores, PSG, Premio, Ganarla

Si ganan la Champions, los jeques les regalarán a los jugadores del PSG más de € 1 M

Contenido

Mientras continúa la pandemia por el coronavirus aunque varias actividades deportivas se reanudaron pero sin público en sus estadios, el continente europeo estará en el centro de la atención del mundo futbolístico debido a que el París Saint Germain de Francia y el Bayern Munich de Alemania definirán este domingo (23/08) al campeón de la UEFA Champions League. 

Jorge Burruchaga, Negociación, Iván Marcone, Trabada, No Regalar, Jugadores

¿Se cae el “trueque”?, Burruchaga confirmó que quedó “trabada” la llegada de Marcone y que no piensa “regalar jugadores”

Contenido

En pleno mercado de pases y con la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino ya confirmada para el próximo lunes (10/08), Jorge Luis Burruchaga, manager de Independiente, admitió este martes (04/08) que la llegada del volante de Boca Juniors Iván Marcone está “trabada” porque su club no piensa “regalar jugadores” en la negociación.

Andrés Roa, Independiente, Conflicto, Moyano, Jugadores, Economía

Con el ‘Rojo’ de los Moyano en llamas, Roa se desligó de los que “quieran irse o quedarse”

Contenido

En medio de un mercado de pases golpeada por la pandemia del coronavirus que mantiene paralizada a la actividad futbolística en Argentina, el volante colombiano de Independiente, Andrés Felipe Roa, prometió este miércoles (08/07) que “por la negociación” del club para adquirir su pase al Deportivo Cali responderá “dentro de la cancha” y se comprometió para que el equipo “vuelva a ganar títulos”, de acuerdo a lo que expuso a través de una videoconferencia con medios de prensa.

Premier League, Extensión de Contratos, Jugadores, Más allá del 30 de Junio, Podría demorarse la vuelta

La Premier aprobó la extensión de los contratos más allá del 30/06 y podría demorar su vuelta

Contenido

Algunas ligas de fútbol del mundo ya se están preparando para retomar la actividad tras la crisis que generó la pandemia del coronavirus pero con estrictos protocolos sanitarios. 

Por eso, los clubes y accionistas de la Premier League inglesa de fútbol llegaron este jueves (14/05) a un acuerdo para permitir que los contratos de los jugadores no terminen el 30 de junio, sino cuando finalice la temporada, retrasada por la epidemia ocasionada por el virus Covid-19.

River, Topes Salariales, Primas, Jugadores, Crisis del Coronavirus

Plan de austeridad de River: intentará poner “topes” salariales en las primas de los jugadores

Contenido

Mientras Argentina continúa en cuarentena para intentar frenar la pandemia del coronavirus que se extenderá hasta el 24 de mayo, aunque se habla de que podría extenderse más allá de esa fecha, el fútbol argentino se encuentra sumergido en una profunda crisis económica causada por la paralización de la actividad por la propagación del virus Covid-19. 

Flamengo, Reducción Salarial, Jugadores, Pandemia, Coronavirus

Por la pandemia del coronavirus, Flamengo redujo el 25 por ciento el sueldo de sus jugadores

Contenido

Por la pandemia mundial generada por el avance del coronavirus que derivó en la paralización de la actividad futbolística en todo el planeta, el club Flamengo, campeón de la Liga de Brasil y la Copa Libertadores en 2019, anunció este martes (05/05) un acuerdo con sus jugadores para reducir el 25 por ciento de sus salarios entre los meses de mayo y junio, debido a la interrupción de las competiciones durante la crisis sanitaria por la propagación del virus Covid-19.

Sindicato, Jugadores, NBA, Pedido, Partidos, Puerta Cerradas

A pesar del coronavirus, el Sindicato de la NBA pide partidos “a puertas cerradas”

Contenido

Pese al estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus que causa serios estragos en Estados Unidos, España, Italia e Inglaterra, el  ex basquetbolista español, José Manuel Calderón, asistente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de la NBA estadounidense (NBPA), aseguró este domingo (12/04) que es “mejor jugar a puertas cerradas que no hacerlo de ninguna manera”.