Horacio Rosatti

Horacio Rosatti

Stornelli suma otro enemigo: Un ministro de la Corte que fue pinchado (según exespía Barreiro)

Contenido

El caso de espionaje ilegal para extorsionar y cobrar sobornos llegó a la Corte Suprema días atrás cuando se conoció que el espía Rolando Barreiro confesó ante el juez Alejo Ramos Padilla que se habían pinchado los teléfonos de los jueces Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

De izq. a der.: Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

Importante: 2 santafecinos y 1 cordobés avalaron la autonomía de la Ciudad de Bs.As.

Contenido

Lo había anticipado Urgente24: eran 2 fallos de profunda reorganización judicial los que se venían en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y así fue.

Y otra vez resultaron decisivas para la votación las coincidencias entre Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.

Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz se saludan, ante la mirada de Ricardo Lorenzetti. Delante, Estela Highton de Nolasco.

Psicosis: ¿Qué quería saber Macri de Rosatti y Rosenkrantz?

Contenido

 

“Conocí a Marcelo D’Alessio hacia fines de 2016, me lo presentó Rolando Barreiro, que trabajaba en la AFI (su padre también había trabajado en la Agencia). Barreiro también trabajó conmigo en la investigación del Triple Crimen, en la que intervine como fiscal. Me presentó a D’Alessio como una persona que podría brindar información sobre ese caso como de las empresas vinculadas, datos que luego resultaron de utilidad”.
Fiscal federal Juan Ignacio Bidone.