Marcelo Tinelli

Alejandro Fantino

ESPN/Fox Sports va por la cabeza de Tinelli (y Tapia): "No puede organizar ni el Bailando"

Contenido

En medio de una importante reestructuración de su programación y figuras luego de la fusión con Fox Sports, ESPN relanzó su programa ESPN FC el pasado lunes (28/09) a las 22.

Conducido por Alejandro Fantino y acompañado por Mariano Closs, Miguel Simón, Gustavo López, Fernando Niembro, Diego Latorre y Oscar Ruggeri, la nueva mesa destrozó al presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, y al presidente de la SúperLiga, Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli

Rating: La primera semana del Cantando 2020 fue un fracaso para Tinelli

Contenido

Si bien el viernes pasado (31/07) tuvo buena medición, no fue una semana fácil para el Cantando 2020.

El programa producido por La Flia arrancó muy complicado el lunes 27 de julio, cuando se estrenó: si bien hizo un pico de 11,2 puntos, el promedio fue de 10,1 y quedó segundo en la franja detrás de la novela brasileña Jesús, que se transmite por Telefe.

El martes 28 fue el peor día en el rating del Cantando con 6.9 mientras Telefe tocaba los 11.6 con su novela.

El miércoles 29 la cosa mejoró pero Jesús se llevó el mejor promedio: 12.7 y un pico de 13.1

El cantando 2020 arrancará el 20/07.

La pandemia y El Nueve impiden a Tinelli volver a El Trece (Clarín ya lo tiene asumido)

Contenido

La versión chilena terminó de despejar dudas. El formato de trabajo en equipo que tiene el Bailando por un Sueño limita las posibilidades de un regreso inmediato en medio de la pandemia por la COVID-19, cuyo epicentro actual se encuentra en América latina.

La aparición de casos confirmados y el escándalo en la opinión pública por considerarse una actividad esencial fue el límite principal en Chile para darlo de baja, sumándose en Argentina que su conductor, Marcelo Tinelli, es muy cuestionado por la oposición, sobre todo en redes sociales.

lista

Sr. Jack, el dato en que no reparó Lanata y puede zafar a Angelici

Contenido

Tras haber dado a conocer públicamente polémicas escuchas de conversaciones entre Marcelo Tinelli y el ya fallecido Julio Humberto Grondona, el periodista Jorge Lanata denunció anoche (5/7) que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio ‘Chiqui’ Tapia habría gastado más de 1 millón de dólares en viajes mediante la contratación de un avión privado, en alguno de los cuales estuvo acompañado por modelos.

Chiqui Tapia y Leo Messi, en una imagen de archivo.

Guerra Angelici vs. Tapia/Tinelli: Ahora involucran a Leo Messi

Contenido

Anoche, en su programa televisivo, Jorge Lanata denunció que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio ‘Chiqui’ Tapia habría gastado más de 1 millón de dólares en viajes mediante la contratación de un avión privado, en alguno de los cuales estuvo acompañado por modelos, una de ellas una ex Gran Hermano.

Jorge Lanata, nuevamente internado.

Lanata contra Tinelli: "Sos un payaso que hizo ShowMatch, VideoMatch y la concha de la madre Match"

Contenido

El periodista Jorge Lanata disparó contra Tinelli y le respondió a quienes le pidieron no difundir esos audios en medio de la separación con Guillermina Valdes: "Escuché que Tinelli se separó. ¡Qué carajo me importa! Eso no evitaría que yo sacara una nota".

superliga

Previsible: Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés

Contenido

En agosto de 2016 Guillermina Valdés blanqueó que ella vivía en un departamento y su pareja de entonces, Marcelo Tinelli, vivía con sus hijos en el piso de arriba de la torre LeParc, ubicada en el corazón de Palermo Nuevo: "Nos interesa (vivir juntos), pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos".

Andrés Fassi, Talleres de Córdoba, Críticas, Marcelo Tinelli, Claudio 'Chiqui' Tapia

Fassi, con los ‘tapones de punta’, contra Tapia y Tinelli, por abandonar una reunión de dirigentes

Contenido

La pelea que desataron los clubes contra la AFA por la falta de protocolos sanitarios para volver a los entrenamientos sumó otro capítulo este lunes (22/06) tras las polémicas declaraciones que disparó el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, contra el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el presidente de la nueva Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli

Alberto Fernández junto a Carlotto, Arroyo y Tinelli, en el encuentro para  delinear el Consejo Federal Argentina contra el Hambre (Foto: NA).

Alberto F. se metió en la polémica: Cuestionó a Susana y defendió a Tinelli

Contenido

Alberto Fernández se metió este viernes (29/05) en la polémica por el viaje de Susana Giménez a Uruguay, en plena cuarentena, y diferenció con el caso de Marcelo Tinelli, a quien "lo mataron porque se fue un día antes" de que se disponga en la Argentina el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Hernán Lombardi, ex titular del Sistema de Medios en el macrismo (Foto archivo NA).

Tras las acusaciones, Lombardi llamó "mercenario" a Tinelli (que se ríe de los 'trolls')

Contenido

El macrismo salió a responderle a Marcelo Tinelli, luego de que el conductor y empresario de medios cargara contra Mauricio Macri, asegurando que durante su gestión "tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir" en referencia a la lista de supuestos espiados por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cambiemos.

El exfuncionario macrista Hernán Lombardi lo llamó "mercenario", durante una entrevista en el programa de Luis Novaresio en radio La Red.