Marcelo Tinelli

Bendita TV

'Coco' Basile, contra Tinelli: "Es un ladrón y un botón que ahora quiere seguir robando con el hambre"

Contenido

El entrenador y ex futbolista 'Coco' Basile disparó contra Tinelli luego de su participación del Consejo contra el Hambre, que impulsan el presidente entrante Alberto Fernández y quien suena como ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens: La política más que San Lorenzo.

Tinelli se acerca al gabinete de Alberto F: “Tuve charlas para trabajar en el área social”

Contenido

En una entrevista con Radio Mitre, del Grupo Clarín, Marcelo Tinelli reveló: “Tuve charlas con Alberto Fernández para trabajar en el área social de su gobierno” y mencionó que podría desempeñarse en un observatorio del hambre que estaría formando el presidente electo.

Monseñor Aguer criticó, sin nombralos, a Tinelli y de Brito... y los conductores le respondieron.

De Novaresio a Vero Lozano: Famosos respaldan a Tinelli y De Brito vs. Monseñor Aguer

Contenido

Monseñor Héctor Aguer escribió una columna titulada "La naturalización de lo antinatural", en la que apuntó contra Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, además de cuestionar al INADI; la ideología de género, el feminismo y hasta a Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli, Autocrítica, Twitter, San Lorenzo

Como Angelici, Tinelli está en crisis a 1 mes de las elecciones y pide apoyo en las redes

Contenido

Marcelo Tinelli, recién ahora, parece tomar dimensión de la dura crisis que vive San Lorenzo de Almagro que ahora busca un nuevo entrenador tras la abrupta salida de Juan Antonio Pizzi y que tiene como firme candidato a Néstor “Pipo” Gorosito como reemplazante.

Luciana Salazar

Salazar y un polémico romance PRO: Tinelli dice que tiene que ver con Vidal (¿futura presidente del partido?)

Contenido

La socialité Luciana Salazar estuvo en el Bailando por un Sueño para una nueva performance pero lo importante de su paso por el programa no estuvo ahí sino en la bomba que podía llegar a tirar de parte de su informante.

"No voy a dar las iniciales porque hay terceros en discordia y todos están relacionados con la política, pero se rumorea un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO...", comenzó.

Candelaria Tinelli en Disney (Foto: /www.instagram.com/candelariatinelli).

La "macrisis" de Cande Tinelli: Se fue a Disney y en las redes no la perdonaron

Contenido

La semana pasada, Candelaria Tinelli reveló que se vio muy golpeada debido a la crisis económica que atraviesa la Argentina y contó que por ese motivo tuvo que volver a vivir a la casa de su padre, Marcelo Tinelli.

Lelé -nombre artístico que eligió para desarrollar su carrera musical- contó que tuvo que poner a alquilar su departamento para poder obtener mayores ingresos de dinero.

Tinelli y Lammens festejaron la vuelta a Boedo

Mucho marketing Tinelli-Lammens, pero los vecinos van contra el estadio de San Lorenzo

Contenido

Tras la firma de la escritura de los terrenos de la Avenida La Plata el viernes (28/6), a partir de este lunes 1 de julio, San Lorenzo retomó la posesión de su viejo espacio. Para festejar el acontecimiento largamente esperado por los hinchas del Ciclón, se organizó una vigilia con show incluido al que asistió una multitud de hinchas que se congregó en la puerta del Oratorio San Antonio para acompañar los festejos. 

Tinelli y Lavagna.

El hombre de Tinelli que podría competir a la gobernación con los colores de Lavagna

Contenido

Todo político que quiera tener un desempeño nacional considerable sabe que debe tener, en mayo en menor medida, cierto despliegue en la provincia de Buenos Aires.  Es la inquietud que tiene por estas horas de Roberto Lavagna. El exministro de Economía confirmaría para este 22/06 que será el candidato presidencial de Consenso Federal y con, tentativamente, el salteño Juan Manuel Urtubey como su vice.