Marcelo Tinelli

lista

Sr. Jack, el dato en que no reparó Lanata y puede zafar a Angelici

Contenido

Tras haber dado a conocer públicamente polémicas escuchas de conversaciones entre Marcelo Tinelli y el ya fallecido Julio Humberto Grondona, el periodista Jorge Lanata denunció anoche (5/7) que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio ‘Chiqui’ Tapia habría gastado más de 1 millón de dólares en viajes mediante la contratación de un avión privado, en alguno de los cuales estuvo acompañado por modelos.

Chiqui Tapia y Leo Messi, en una imagen de archivo.

Guerra Angelici vs. Tapia/Tinelli: Ahora involucran a Leo Messi

Contenido

Anoche, en su programa televisivo, Jorge Lanata denunció que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio ‘Chiqui’ Tapia habría gastado más de 1 millón de dólares en viajes mediante la contratación de un avión privado, en alguno de los cuales estuvo acompañado por modelos, una de ellas una ex Gran Hermano.

Jorge Lanata, nuevamente internado.

Lanata contra Tinelli: "Sos un payaso que hizo ShowMatch, VideoMatch y la concha de la madre Match"

Contenido

El periodista Jorge Lanata disparó contra Tinelli y le respondió a quienes le pidieron no difundir esos audios en medio de la separación con Guillermina Valdes: "Escuché que Tinelli se separó. ¡Qué carajo me importa! Eso no evitaría que yo sacara una nota".

superliga

Previsible: Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés

Contenido

En agosto de 2016 Guillermina Valdés blanqueó que ella vivía en un departamento y su pareja de entonces, Marcelo Tinelli, vivía con sus hijos en el piso de arriba de la torre LeParc, ubicada en el corazón de Palermo Nuevo: "Nos interesa (vivir juntos), pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos".

Andrés Fassi, Talleres de Córdoba, Críticas, Marcelo Tinelli, Claudio 'Chiqui' Tapia

Fassi, con los ‘tapones de punta’, contra Tapia y Tinelli, por abandonar una reunión de dirigentes

Contenido

La pelea que desataron los clubes contra la AFA por la falta de protocolos sanitarios para volver a los entrenamientos sumó otro capítulo este lunes (22/06) tras las polémicas declaraciones que disparó el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, contra el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el presidente de la nueva Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli

Alberto Fernández junto a Carlotto, Arroyo y Tinelli, en el encuentro para  delinear el Consejo Federal Argentina contra el Hambre (Foto: NA).

Alberto F. se metió en la polémica: Cuestionó a Susana y defendió a Tinelli

Contenido

Alberto Fernández se metió este viernes (29/05) en la polémica por el viaje de Susana Giménez a Uruguay, en plena cuarentena, y diferenció con el caso de Marcelo Tinelli, a quien "lo mataron porque se fue un día antes" de que se disponga en la Argentina el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Hernán Lombardi, ex titular del Sistema de Medios en el macrismo (Foto archivo NA).

Tras las acusaciones, Lombardi llamó "mercenario" a Tinelli (que se ríe de los 'trolls')

Contenido

El macrismo salió a responderle a Marcelo Tinelli, luego de que el conductor y empresario de medios cargara contra Mauricio Macri, asegurando que durante su gestión "tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir" en referencia a la lista de supuestos espiados por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cambiemos.

El exfuncionario macrista Hernán Lombardi lo llamó "mercenario", durante una entrevista en el programa de Luis Novaresio en radio La Red.

Marcelo Tinelli, San Lorenzo, Sanción, FIFA, Pase, Paulo Díaz, Palestino, Chile

Mala noticia para Tinelli: el Ciclón fue castigado por la FIFA por el pase de Paulo Díaz y apelará al TAS

Contenido

En medio del estado de cuarentena decretado por el gobierno nacional para intentar detener el avance del coronavirus, San Lorenzo de Almagro recibió este jueves (21/05) una muy mala noticia debido a que fue duramente castigado por la FIFA por una deuda en el pase del defensor Paulo Díaz, pero abrió dos caminos para revertirla: presentó una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y retomó las negociaciones con Palestino de Chile, el club que inició la demanda por los pagos incumplidos. 

Marcelo Tinelli, Nueva Liga Profesional de Fútbol, AFA, Reemplazo de la Superliga

La AFA sepultó a la Superliga y nació la Liga Profesional presidida por Tinelli

Contenido

Tras la Asamblea General Extraordinaria de la AFA que reeligió a Claudio “Chiqui” Tapia como presidente hasta 2025, la entidad anunció oficialmente este martes (19/05) la creación de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que reemplaza a la Superliga.

Tinelli y Suar, en una foto de archivo (NA).

Tinelli, Suar y Puenzo, en Casa Rosada: Reunión con Cafiero y Ginés González García

Contenido

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, recibieron este lunes (18/05) en Casa Rosada al titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, y a los empresarios de la televisión Adrián Suar y Marcelo Tinelli para evaluar "un protocolo para el sector audiovisual", que fue uno de los que primero se paralizó por la pandemia de coronavirus.