hábitos alimentarios

Adelgazar.

Los trucos para perder peso sin esfuerzo ni dietas restrictivas

Contenido

Muchas personas creen que para bajar de peso hace falta pasar hambre, pero esto solo condenará a las dietas a un fracaso rotundo. La única manera de adelgazar de forma sostenible en el tiempo es cambiar los hábitos alimenticios. Para reducir las calorías no hay que comer menos, sino reemplazar aquellos alimentos que más engordan por otros similares pero con menos calorías, por ejemplo.

Según expresa el diario británico Express, algunos consejos avalados por nutricionistas son:

Desayunar siempre

Una vida plena y sin enfermedades es posible.

Los 5 hábitos que hay que seguir para tener una vida más larga

Contenido

Con solo 5 hábitos saludables que se incorporen a la rutina se podrá tener una vida más larga, como también evitar la diabetes tipo 2, las enfermedades cardíacas y el cáncer, según un estudio realizado por la Harvard TH Chan School of Public Health y publicado en la revista British Medical Journal. 

Argentinos, mejorando nuestros hábitos alimenticios. /Foto:MediaBank.com.au

Los argentinos mejoran su alimentación pero la mitad no controla la sal, azúcar o grasa que ingiere

Contenido

Los argentinos nos alimentamos mejor que hace 5 años, destacó un estudio de Fundación UADE y Voices!, realizado en el marco de las actividades del Centro de Investigaciones Sociales (CIS). Sin embargo, todavía falta un largo camino por recorrer. Y las prácticas menos saludables se concentran mayormente en los hombres.