Michael Bloomberg

Donald Trump versus Michael Bloomberg.

Otra vez: guerra de anuncios digitales en las elecciones, pero ahora a cargo de Bloomberg

Contenido

La guerra por la Casa Blanca ya comenzó oficialmente y no solo entre los demócratas, sino que Trump ya tiene que decidir quien será su opositor. Aunque si bien Joe Biden, el ex presidente de Barack Obama lleva la delantera en cantidad de delegados, Bernie Sanders promete grandes triunfos en las próximas internas, por ejemplo en Nueva York, donde las encuestas lo dan como ganador. Aunque la gran pregunta es: ¿cuál de los dos candidatos es capaz de vencer al republicano en noviembre?

Sanders (izquierda) y Biden (derecha): Entre ellos se dirime la interna demócrata, ya que Bloomberg se bajó y Warren quedó muy atrás. /Foto:AFP

Se bajó Bloomberg: Biden contra Sanders hasta el final de la recta será

Contenido

El precandidato presiencial demócrata, Joe Biden, fue el gran ganador de la noche del martes 3/3, conocida como Súpermartes, cuando votaron 14 estados y más de 1357 delegados estuvieron en juego (aproximadamente el 34% del total).

John F. Kennedy en la Convención Demócrata Nacional en 1960.

Al igual que JFK en 1960, Biden y Bloomberg confían en la última palabra de la Convención demócrata

Contenido

Este martes 03/03 llegó una de las jornadas más esperadas en el escenario político norteamericano e internacional, ya que casi que se definirá quien será el candidato demócrata que se enfrentará contra Donald Trump en las elecciones generales de noviembre 2020. Aunque nada está muy claro, a pesar de que en las últimas encuestas Bernie Sanders le pasaría el trapo a Joe Biden y Muichael Bloomberg.

Bernie Sanders, Joe Biden y Michael Bloomberg

Demócratas a todo o nada: ¿el dinero de Bloomberg, la agitación de Sanders o el establishment de Biden?

Contenido

No es nada extraño en Estados Unidos que los candidatos políticos que no tuvieron éxito en los primeros comicios y que no le ven futuro a su campaña política, decidan salir de la carrera a la Casa Blanca días antes del Super Tuesday o Super Martes. Esto es lo que ocurrió entre el pasado domingo 01/03 y este lunes 02/03 cuando 3 pre candidatos del Partido Demócrata decidieron dar un paso al costado y dejar el camino libre a las figuras que vienen arrasando en los comicios: Bernie Sanders, Joe Biden específicamente, aunque Michael Bloomberg y Elizabeth Warren

Debate demócrata: Joe Biden, Bernie Sanders y Michael Bloomberg.

Debate demócrata: ¿la oportunidad de Biden, la revancha de Bloomberg o el triunfo de Sanders?

Contenido

Este martes 25/02 en Carolina del Sur, llega uno de los últimos debates demócratas en los que los pre candidatos del partido se enfrentarán y responderán preguntas de cara a cuales son sus planes en caso de ser elegidos presidentes en la elección general de noviembre 2020. El multimillonario, Michael Bloomberg, va por su revancha después de ser hundido por Elizabeth Warren en su primer participación, Joe Biden va por todo para ganarse el apoyo de la ciudadanía y Bernie Sanders apuesta todo a seguir triunfando en los comicios. 

Michael Bloomberg, el millonario con más fortuna que Trump, se candidatea para ser presiente de los EE:UU por el Partído Demócrata

Bloomberg creció en encuestas y debatirá el 19/2, pero apuesta todo al Súpermartes

Contenido

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, alcanzó un 19% de intención de voto en la encuesta nacional NPR-PBS NewsHour-Marist, presentada el martes 18/2, y calificó por primera vez a participar de un debate entre los precandidatos presidenciales demócratas, que tendrá lugar el miércoles 19/2.

Donald Trump, Michael Bloomberg y Bernie Sanders.

Bloomberg y Sanders: los demócratas elegidos por Trump y el dinero, pero ¿le pueden ganar?

Contenido

Como ya informó previamente Urgente 24, Donald Trump subió a la arena pública y acepto como principal competidor a Michael Bloomberg, el hombre multimillonario que en sus tiempos como alcalde de Nueva York era muy cercano al actual mandatario, y que también se está presentando como pre candidato demócrata para enfrentar a Trump en las elecciones de noviembre 2020. Bloomberg aceptó el desafío, pero no todo lo compra el dinero. 

Michael Bloomberg y Donald Trump.

Bloomberg se subió al ring y aceptó el desafío de ser el principal opositor de Trump

Contenido

Muchos aseguran que Mike Bloomberg solamente se asoció al Partido Demócrata para poder derrotar a Donald Trump en las próximas elecciones, teniendo en cuenta que su ideología y objetivos se asemejan más con la del Partido Republicano. Además recordemos que el mismo es un empresario multimillonario que fue alcalde de Nueva York sucediendo a Rudy Giuliani, el actual abogado de Donald Trump. 

Michael Bloomberg, el millonario con más fortuna que Trump, se candidatea para ser presiente de los EE:UU por el Partído Demócrata

El multimillonario que quiere ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca

Contenido

Catalogado como el noveno hombre rico por la revista Forbes, Michael Bloomberg, es el último en sumarse en estos días a las primarias del Partido Demócrata para elegir su candidato en las elecciones de 2020.

Michael Rubens Bloomberg, empresario y político estadounidense. nació un 14 de febrero de 1942 en en el seno de una familia judía en Medford, un suburbio de Boston, Massachusetts.

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg oficializa su candidatura para salvar a los ricos demócratas de Trump y del progresismo

Contenido

Si bien el diario The New York Times ya había adelantado algo el pasado sábado 09/11 en cuanto a la posiblidad de que el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se este preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, nada fue oficial hasta este jueves 21/11 por la tarde cuando los medios locales aseguraron que el ahora pre candidato había hecho formal su decisión al entregar los papeles necesarios.