elecciones Argentina 2019

Jair Bolsonaro

Bolsonaro bajó el tono contra Alberto F. y disparó contra Macri: "Sus reformas no dieron el resultado esperado"

Contenido

Luego de la firma de convenios sobre cooperación aduanera, comercio, defensa e intercambio de información con Emiratos Árabes Unidos, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro se refirió a la elección general en Argentina del pasado domingo 27/10 en la que resultó electo Alberto Fernández. "No quiero felicitarlo, no nos vamos a enfadar.

Promedio de encuestas electorales.

Entre el voto moral y la estabilidad económica

Contenido

A cuatro días de la elección presidencial de 2019, sobre el filo de los cierres de campaña, los acontecimientos políticos, económicos y sociales se suceden de una manera tan vertiginosa que obliga a replanteos constantes de última hora entre los principales candidatos argentinos.

Los presidenciables antes de debatir en Santa Fe.

Es lo que hay, tampoco la sociedad argentina es una maravilla...

Contenido

El 1er. debate presidencial en el marco de la legislación vigente, ha concluido. En general se lo ha considerado mediocre pero tuvo algunos destellos muy interesantes para cada candidato, tanto en lo positivo como en lo negativo acerca de ese líder.

En definitiva, ellos expresan lo que los electores argentinos tienen para ofrecer, y entre quienes elegirán. Si abundó la mediocridad, resulta la confirmación de que la sociedad argentina transita ese andarivel y no puede reclamar lo que no tiene.