bono salarial

Bono

Bono $6 mil a $9 mil: A partir de febrero para quienes no pactaron aumentos salariales y en un pago

Contenido

Tal como informó Urgente24, el bono que decretaría la Casa Rosada para empleados privados sería entre 6 mil y 9 mil pesos. Los empresarios presionan para que se otorgue en 3 cuotas y para que no sea una suma fija sino a discreción de cada sector.

Ahora, tras la firma del Pacto Social -foto que Alberto F. llevará al FMI para la renegociación-, trascendió otro detalle clave: no lo cobrarían los que tienen aumentos ya pactados.

Burda maniobra de la Administración Macri de transferir a las empresas la responsabilidad por una inflación que, en todo caso, fue provocada por la política oficial de licuar deuda y cubrir gastos con el aumento nominal del IVA.

Apuntes para el Debate (5): Se extiende el bono salarial “a cuenta”

Contenido

En los primeros días de octubre debería haberse notado en la calle las inyecciones parciales que recibieron algunos gremios en las liquidaciones de los sueldos por el prorrateo de los convenios colectivos, uno de ellos el que agrupa al más del millón de mercantiles, con la 2da cuota de $2.000 por los aportes al SIPA + el Día del Empleados de Comercio.