jaula

El hombre que tenía encerrada a su suegra, al ser detenido por la Policía Bonaerense (Foto: Infocielo).

La Plata: Tenía encerrada a su suegra en una jaula para cobrar su pensión

Contenido

Un hombre de 43 años fue detenido en La Plata por la Policía Bonaerense luego de comprobarse que mantenía encerrada a su suegra en una jaula para poder cobrar su pensión. Cuando los efectivos acudieron al lugar, alertados por vecinos de la zona, el acusado intentó resistir.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 16, entre 518 y 519. Allí, tras la denuncia de los vecinos, la policía detuvo al hombre que mantenía cautiva a su suegra en condiciones extremadamente deplorables.

El hombre murió devorado por su león.

Morir por capricho: Del pene más largo a la boca del león

Contenido


Los dos casos a lo que se hace mención y que se cobraron la vida de dos hombres ocurrieron en el exterior. El primero fue el de un multimillonario comerciante de diamantes que murió este sábado durante una cirugía de alargamiento de pene en París, según informaron medios de Bélgica, donde operaba la firma en la que trabajaba, Omega Diamonds.

Su nombre era Ehud Arye Laniado, israelí de 65 años, quien sufrió un ataque al corazón la noche del sábado 2 de marzo, en medio de la intervención en un clínica ubicada en la avenida Champs-Élysées de la capital francesa.