manchester

Lamborghini, Choque, Manchester, Inglaterra, Sergio Romero

‘Chiquito’ Romero chocó en Manchester y destruyó su Lamborghini de ₤170 mil

Contenido

El accidente se produjo en las afueras de Manchester, cuando el ex arquero del seleccionado argentino se dirigía por una autopista al centro de entrenamientos del club, consignó el diario The Sun en su edición online.

Aguero

Agüero hizo tres goles y se convirtió en el extranjero más goleador en la historia de la Premier

Contenido

Histórico por donde se lo mire. Agüero otra vez en la primera plana de todos los diarios, argentinos e ingleses. Es que, por la jornada número 22 de la Premier League en el estadio Villa Park, el Kun estuvo imparable. Y no solo colaboró con un triunfo para el City recupere el segundo lugar y mire más de cerca al Liverpool, hoy por hoy único líder con comodidad y con un partido pendiente, sino que se convirtió con sus 3 goles en el máximo goleador de para muchos, la liga más  prestigiosa del mundo.

La policía custodia el shopping donde aconteció el ataque. /Foto: Peter Byrne/PA via AP/TheTimesOfIsrael

Ataque con cuchillo en shopping de Manchester deja 4 heridos

Contenido

La unidad antiterrorista de la policía británica se ha hecho cargo de la investigación por el ataque con cuchillo perpetrado en la mañana del viernes 11/10 en el centro comercial Arndale, de Manchester (Reino Unido), en el que 4 personas resultaron heridas.

El Servicio de Ambulancia del Noroeste y la Policía de Gran Manchester dijeron que 4 personas habían sido atendidas tras resultar heridas en el incidente. El Servicio de Ambulancia dijo que haber recibido un llamado a las 11.17 (hora local).