Cultura Alcohólica

Las vacaciones descontroladas de los jóvenes.

Excesos de alcohol, drogas y descontrol: Vacaciones 2020 de los chicos en la Costa Atlántica

Contenido

Suena una alarma de un celular a la 13 horas en un departamento de 2 ambientes en Villa Gesell donde duermen 7 chicas. Hay colchones por el piso, ropa tirada, latas de arvejas abiertas y varias botellas de vodka vacías cerca de la puerta de entrada. Al grupo de amigas le cuesta levantarse porque la noche terminó a las 9 de la mañana en la playa. Con pocas ganas y semidormidas, arman un bolso y parten rumbo al mismo lugar que las vio vestidas con tacos y el maquillaje corrido: el balneario. 

Las bebidas alcohólicas, peligrosas en la mediana edad.

El consumo de alcohol, más peligroso a partir de los 40

Contenido

A pesar de que al consumo de alcohol excesivo se lo relacione siempre con los jóvenes, los que deben tener especial cuidado son los adultos de mediana edad. 

Según un estudio realizado por la Universidad de Florida, en Estados Unidos, la combinación de alcohol y envejecimiento es una bomba de tiempo. A partir de los 40 años, el consumo reducido de alcohol, produce cambios significativos a la hora de conducir, y aumenta la descoordinación motora. 

Agresión, Jugadores del SIC, Cultura Alcohólica, Rugby

"Los hechos del SIC muestran la Cultura Alcohólica en el rugby"

Contenido

   

Este último fin de semana, el San Isidro Club (SIC) se convirtió en campeón del Torneo Top 12 de Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tras ganarle en una agónica final a Belgrano Athlectic por 22 a 19, sin embargo, los festejos quedaron empañados luego de que se viralizaran imágenes que muestran a un grupo de jugadores golpeando a un hombre.