Paypal

wirecard

Quebró el 'paypal' alemán: Habría inflado balances por 1900 millones de euros

Contenido

La empresa alemana de pagos Wirecard anunció este jueves 25/6 que se declarará en bancarrota tras conocerse un agujero contable en sus cuentas por 1900 millones de euros. 

La fintech se presentó a tribunales para iniciar el procedimiento para declararse insolvente. Tras conocerse la decisión, sus accciones se desplomaron un 80% en la Bolsa de Frankfurt y cuestan ahora 2,5 euros.

En lo que va del año, la compañía ya había perdido un 91% de su valor.

PayPal

Cepo M a PayPal, Uber y otros: "Es el cepo más duro que se recuerde, incluso peor que el de los K"

Contenido

Tal como informó Urgente24 días atrás, los usuarios de PayPal y otras startups está enfurecidos por un supuesto error que aparece al querer concretar la operación con tarjeta de crédito.

“Disculpa, pero no pudimos completar el pago porque fue rechazado por el emisor de la tarjeta. Por favor intenta nuevamente con otra tarjeta o con otro medio de fondeo para continuar con el pago”, figura en la pantalla del teléfono móvil o computadoras.

PayPal

Furia de usuarios por PayPal (y otros): "No es la tarjeta, es el cepo del BCRA"

Contenido

“Disculpa, pero no pudimos completar el pago porque fue rechazado por el emisor de la tarjeta. Por favor intenta nuevamente con otra tarjeta o con otro medio de fondeo para continuar con el pago”, figura en la pantalla del teléfono móvil o computadoras de los usuarios al querer comprar algo o reservar un hotel que sólo admite PayPal como plataforma de pago electrónico.

Entonces, comenzaron a llover los llamados a call center del emisor de la tarjeta, mensajes por Facebook o mail a los hoteles del exterior o avisos a quien se le estaba intentando pagar.

A Mercado Libre le fue mal y los usuarios perdieron plata

Mercado Libre, el ‘unicornio argentino’, hundió a PayPal con la caída de sus acciones

Contenido

Otra mancha para Mercado Libre, el llamado ‘unicornio argentino’ por ser la empresa mejor valuada de nuestro país. Este miércoles (9/10) la compañía de medios de pago en línea Pay Pal informó que registró pérdidas por 228 millones de dólares en el tercer trimestre, en gran parte por una mala apuesta en Uber y en menor medida en la compañía de Marcos Galperín, según informó la agencia Bloomberg.