se puede

Mauricio Macri llega a la marcha de "Juntos por el Cambio"

Macri busca hoy la foto para sobrevivir después del 27/10 (si gana o si pierde)

Contenido


El presidente y candidato por su reelección, Mauricio Macri, cierra hoy su campaña electoral en Córdoba, donde también marcará la clausura de las marchas del "Sí, se puede", que encabeza desde el 28 de septiembre pasado en diferentes provincias del país, de cara a las elecciones generales del domingo, en las que buscará su reelección.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el sector, a cielo abierto, de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

Jujuy cerró su elección y Gerardo Morales suena como ganador

Macri ata su destino final a las más grandes

Contenido

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy la marcha del 'Sí, se puede' en la plaza central de San Salvador de Jujuy, una de las últimas ciudades que visitará en la recta final de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, donde buscará la reelección. 

Será recibido en aquella provincia por el gobernador Gerardo Morales, con quien participará de una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18:00 y concluirá en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde se llevará a cabo el acto político a las 20:00.

Macri, neuquén

Macri pide "más tiempo" porque "3 años y medio no pueden resolver décadas de políticas equivocadas"

Contenido

 

Mauricio Macri, candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, les pidió ayer a los neuquinos que fueron a verlo en el monumento a San Martín, que salgan a ganarse el voto de todos los amigos, familiares y compañeros de trabajo "que están enojados por la crisis económica". Les aseguró que en esta elección se juega "la historia del país para siempre" y prometió una nueva etapa, que traerá "alivio para todos".