PSG

Macri, Al Kelaifi, PSG, Campeón, Copa de la Liga, Francia

Macri presenció la consagración del PSG con su amigo el jeque Al-Khelafi

Contenido

Argentina continúa con la actividad futbolística completamente paralizada por la pandemia del coronavirus mientras semana tras semana se postergan las reuniones que mantendrán funcionarios nacionales y la dirigencia de la AFA para resolver la vuelta a los entrenamientos.

Después de más de 7 años, Zlatan vuelve al Milan

Ibrahimovich, listo para la vuelta: cómo llega y cuánto lleva ganado en lo que va de su carrera

Contenido

Finalmente se concretó. Ante una gigante multitud fervorsa que lo esperaba en el aeropuerto, Zlatan Ibrahimovich ya está en Milán donde hoy puso la rúbrica que lo atará al club italiano por los próximos 6 meses, aunque hay una cláusula que marca la renovación por un año mas si el jugador cumple con el 50 % de los partidos de acá al final de temporada.

Neymar, Regreso, PSG, Champions League

Tras su frustrada salida del PSG y de sufrir lesiones, Neymar llegará a tiempo al Bernabéu

Contenido

Poco a poco, Neymar Jr. está empezando a volver a tomar ritmo de competencia para la visita que el PSG realizará el 26 de noviembre al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

El PSG no quiere repetir los errores del pasado con las lesiones de Neymar. Por eso, en esta ocasión los servicios médicos del club parisino se lo han tomado con una calma especial.

Di María, Icardi, PSG, Niza, Ligue 1 de Francia

Con un doblete de Di María y un tanto de Icardi, el PSG goleó al Niza 4-1

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Allianz Riviera, Di María, quien fue titular, anotó a los 15’ y a los 21’ de la primera etapa, en tanto que Icardi marcó en el primer minuto de descuento.

La otra conquista de PSG fue anotada por el delantero francés Kylian Mbappé a los 43’ del segundo tiempo, mientras que Ignatius Ganago, a los 22’ hizo el gol de Niza.

Neymar, FIFA, PSG, Barcelona

Festeja el ‘Barsa’: la FIFA fijará el precio por Neymar en 2020 para irse del PSG

Contenido

Tras varias idas y vueltas, el delantero brasileño Neymar Jr. permanecerá en esta temporada en el París Saint-Germain. Barcelona, Real Madrid y Juventus son algunos de los clubes que intentaron contratarlo, pero ninguna oferta fue suficiente. 

Dentro de un año, todo será diferente para el brasileño, que deseaba una salida de la institución parisina. Resulta que existe una cláusula de la FIFA que lo beneficia y podría facilitar su llegada a otra institución. 

Keylor Navas, Pase, Real Madrid, PSG

Opacado por Courtois, Keylor Navas se va al PSG que ya fichó a Icardi

Contenido

Las temporadas de las ligas europeas ya se pusieron en marcha, y con ello, el inminente cierre del mercado de pases que trajo más novedades. Este lunes (02/09) el arquero costarricense Keylor Navas firmó contrato con el París Saint-Germain de Francia luego de estar cinco temporadas en el Real Madrid. 

Neymar, Traspaso, PSG, Real Madrid

El Real Madrid pidió un préstamo para financiar la contratación de Neymar

Contenido

Al final, ¿se termina la novela? o ¿tendremos más capítulos?, eso no se sabe. Ahora, el Real Madrid consiguió este jueves (15/08) un crédito para financiar con el París Saint Germain el pase del delantero brasileño Neymar Jr prescindiendo de otros movimientos de mercado.

PSG, Neymar, Negociaciones, Barcelona

El PSG ya se empieza a apurar para acercar a Neymar al Barcelona

Contenido

Otro capítulo más se escribió este miércoles (14/08) de la eterna novela que tiene como protagonista al delantero brasileño Neymar Jr., y su salida del París Saint Germain. Ahora, el PSG puso en marcha este miércoles (14/08) las negociaciones para acelerar la salida del brasileño del club. La idea inicial de la institución parisina pasaba por incorporar al argentino Paulo Dybala en sustitución del brasileño, pero están descartando ya al argentino.

Neymar, Barcelona, Imagen, PSG, Tiendas Oficiales

El PSG borró la imagen de Neymar de sus tiendas y el ‘Barsa’ le dio el ultimátum

Contenido

Más y más capítulos, de no entender, sigue la novela de Neymar y su supuesto pase al Barcelona o al Real Madrid. En medio de estas tensas negociaciones, el París Saint Germain de Francia retiró este lunes (12/08) de su tienda oficial las imágenes del delantero brasileño tras el fuerte repudio que recibió por parte de los hinchas este último fin de semana luego de que no fuera convocado para el partido frente al Nimes Olympique de la primera fecha de la Liga 1 de Francia.

Neymar, Real Madrid, PSG, Luka Modric

Sigue la novela de Neymar: ahora se sumó el Madrid, ofreció € 120 M y a Modric

Contenido

La eterna novela del supuesto pase del brasileño Neymar del París Saint Germain al Barcelona o al Real Madrid volvió a escribir otro episodio este miércoles (07/08) debido a que el club merengue ofreció la suma de 120 millones de euros por llevarse al delantero brasileño más el traspaso del croata Luka Modric, y las posturas estarían ya muy cercanas.