Lizy Tagliani

La Floppy, querida por muchos, siempre será recordada por su particular humor.

Quién era La Floppy y por qué su muerte generó tanta conmoción

Contenido

La queridísima y divertida Floppy seguramente será recordada por siempre en el corazón y la mente de millones de argentinos, y es que su personaje logró robarse el cariño y cientos de sonrisas del público argentino, que desde anoche 27/07, mostró su conmoción en redes sociales por su inesperada muerte. 

Cherutti y Francese se contagiaron de coronavirus. Ambos habían estado en el programa de Lizy Tagliani.

Cadena de contagios: Cherutti y Francese también tienen coronavirus

Contenido

Continúan los contagios de COVID-19 en el ámbito del espectáculo. Este miércoles (24/06), Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron que sus hisopados de coronavirus dieron positivo. Cabe recordar que los dos participaron de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, quien también tiene coronavirus.

Lizy Tagliani en lo de Susana presentando a su novio. Foto: Telefe

Lizy Tagliani tiene coronavirus: "Me preocupa la gente que pasó por mi programa"

Contenido

Este viernes (19/06), la conductora Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus. La decisión de someterse a un test de COVID-19 llegó después de que un productor de El precio justo, ciclo que conduce, diera positivo.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó que "no tengo ningún síntoma".

Lizy y su nuevo amor, Leo Aturria.

Lizy Tagliani volvió con su novio y contó cómo fue su primera vez con él: "metí 2 goles"

Contenido

Desde que la conductora y humorista Lizy Tagliani blanqueó su relación con Leo Alturria, un deportista de 31 años, empezó a ser fuertemente cuestionada por sus seguidores, que, en el afán de cuidarla le advierten que el jugador de rugby solo está con ella "porque quiere fama". 

Lizy Tagliani en lo de Susana presentando a su novio. Foto: Telefe

Lizy Tagliani confirmó su separación a tan solo 2 días de haber hecho pública su relación

Contenido

Tras confirmarlo públicamente hace apenas dos días, Lizy Tagliani y el rugbier Leo Alturria se separaron en medio de la revolución que generó el romance, en el que los seguidores de la conductora de El Precio Justo aseguraban que el joven estaba "por interés y porque quería fama" y no por "amor". 

La humorista se encargó de confirmar el distanciamiento y explicó en Morfi que había decidido ponerle fin a la relación. Mientras explicaba los motivos, Lizy rompió en llanto y admitió que los comentarios "le hacen mal".