operación

Marcelo Gallardo, Operación, Cálculos renales

Operarán este jueves 06/02 a Gallardo de su cuadro renal y tendrá reposo por 48 horas

Contenido

Tras pasar una noche internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, será operado en la mañana de este jueves (05/02) para extraerle todas las “piedras” que tiene en sus riñones. 

El entrenador deberá permanecer luego en reposo durante 48 horas, con lo que lo más probable es que no viaje a Santa Fe para el partido ante Unión. 

La "Operación Moisés" logró rescatar 8.000 judíos etíopes y llevarlos a Israel

26 años del éxodo de los judíos negros amenazados por la guerra civil

Contenido

 

Hoy se cumplen 26 años de la “Operación Moisés", el operativo secreto que logró rescatar 8.000 judíos etíopes de la guerra civil africana y los llevó a Israel . 

Un 21 de noviembre de 1984 se iniciaba, en Israel, la "Operación Moisés" organizada por el propio gobierno israelí con el objetivo de poder trasladar a la comunidad de los judíos etíopes desde Sudán hacia Israel.

Se realizó el primer transplante de vértebras humanas.

Histórico: realizaron el primer transplante de vértebras humanas

Contenido

Por primera vez en la historia, se realizó un transplante de vértebras humanas. La intervención se realizó en el Instituto Ortopédico Rizzoli de Bolonia el pasado 06/09 y le salvó la vida a un hombre de 77 años que padece cáncer óseo. 

Al paciente le encontraron un tumor en los huesos de la columna y corría el riesgo de una parálisis y, en el peor de los casos, la muerte. 

Sergio Massa y Malena Galmarini, en un programa de TV.

Operaron a Malena Galmarini: Massa volvió de NY y 'freeza' la campaña

Contenido

En las últimas horas se dio a conocer que Malena Galmarini, candidata a diputada provincial del Frente de Todos y mujer de Sergio Massa, debió ser intervenida quirúrgicamente.

Según pudo saber Urgente24, Malena actualmente se encuentra internada pero en buen estado de salud, y se espera que le den el alta el próximo jueves (10/10).

La dirigente había ingresado a la guardia de la clínica Las Lomas, ubicada en el distrito de San Isidro, y tras diagnosticarla la derivaron para ser operada.