duhalde

Duhalde iría por la presidencia del PJ.

"Duhalde va por la presidencia del PJ y Alberto Fernández solo sería presidente honorario"

Contenido

Mucho se ha dicho sobre quién dirigirá el PJ nacional e incluso, aseguran que este tema ha generado duras internas dentro del oficialismo, ya que muchos peronistas alegan que este Gobierno "no es peronista". Pero entre idas y vueltas, dimes y diretes, este domingo 22/11 el periodista Roberto García, que conduce el programa La Mirada, aseguró que finalmente, quien va por la presidencia del OJ y que tendría al menos, el ok de CFK, es el expresidente de la nación Eduardo Duhalde. 

Eduardo Duhalde sostuvo que "el militarismo se está levantando otra vez en América"

Entre Duhalde y Fernández, la clave es el Alberto (y algo más)

Contenido

Eduardo Alberto Duhalde se considera en derecho de aconsejar, criticar y opinar sobre Alberto Ángel Fernández en una forma más perentoria e insistente que lo hizo con Mauricio Macri. 

La comparación es interesante porque fue Duhalde quien intentó desembarcar a Macri en el Justicialismo de la gran crisis autoprovocada en 2001 a 2003.

Eduardo Duhalde durante la conferencia vía Zoom.

Duhalde dijo que Alberto F. debería designar un gabinete de gente más avezada

Contenido

Jonathan Viale y Paulino Rodríguez llamaron desde A24 a Eduardo Duhalde. Minutos antes, en la pantalla del canal, José Luis Espert había afirmado que los dichos de Duhalde sobre un Alberto Fernández "groggy" le parecían una exageración y había pedido que Duhalde no hable más porque estafó a los argentinos que depositaron dólares y les devolvió pesos (en 2002).

Fernando De la Rúa, ex Presidente

Duhalde busca la polémica: "Alberto F. está groggy como De la Rúa"

Contenido


El ex mandatario Eduardo Duhalde consideró este jueves que el presidente Alberto Fernández "está groggy, 'no contest'" y afirmó que el Gobierno "no entiende que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a tiempos normales o cuasinormales".

Carlos Menem (NA).

Menem en el espacio, y los tontos en sus máquinas trituradoras

Contenido

El presidente Alberto Fernández anunció: "Ya está en órbita el satélite SAOCOM 1B, desarrollado por científicos y científicas de nuestro país, que brindará datos clave para la producción agropecuaria y la gestión de emergencias. La ciencia y la tecnología, al servicio del desarrollo de la Argentina."

Guillermo Moreno

Moreno desestimó el "golpe" del que habló Duhalde pero habló de un "divorcio" que resolverá el hombre

Contenido


El exsecretario de Comercio y uno de los exponentes más duros del kirchnerismo, Guillermo Moreno, desestimó las afirmaciones del expresidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe militar en 2021. Sin embargo, "viendo los fenómenos políticos y sociales", cree muy posible un "divorcio" entre el presidente y la vicepresidenta.

Lionel Messi Eduardo Duhalde

Una pregunta maldita: ¿Qué tienen en común Messi y Duhalde?

Contenido

El gen maldito de la argentinidad: la constante insubordinación al orden.

El N°1 del mundo del fútbol no se banca la disciplina que le impone su propio club. Él es empleado del Barcelona, y no tolera que el nuevo director técnico le imponga un planteo ajeno a su voluntad y lo corra de las decisiones. 

El expresidente Eduardo Duhalde

La reunión Duhalde-Cristina, tras la "herida oculta" del '94

Contenido


"(El presidente) Alberto (Fernández) está atosigado, todo el día con cosas. Yo estuve en ese lugar. Cristina está más tranquila, con más calma para ver las cosas", contó el expresidente Eduardo Duhalde en declaraciones a 'Radio 10', donde dio detalles de su encuentro del lunes con la vicepresidente Cristina Fernández.

El ex exmandatario dijo que estuvieron "un largo tiempo charlando" y aprovecharon esa ocasión para dejar las diferencias que tuvieron en otros tiempos atrás.