AFI

Mauricio Macri y Gustavo Arribas (Foto archivo NA).

Otra denuncia (y van): Caamaño pide nueva indagatoria para Macri, Arribas y Majdalani

Contenido

La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, presentó una nueva denuncia penal por supuestas compras y contrataciones irregulares en el organismo de Inteligencia y pidió la citación a declaración indagatoria de sus ex titulares Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y del ex presidente Mauricio Macri.

Había circulado información de que Macri podría ser senador por Córdoba, pero desde JxC lo desmienten.

Macri aumenta los esfuerzos para conseguir el gran pase: De Lomas a Py

Contenido

El 20/07, con cierta euforia, el canal C5N presentó imágenes de un acuerdo Secreto entre el Servicio Penitenciario Federal y la Agencia Federal de Inteligencia, que permitió instalar micrófonos y cámaras en las celdas de los presos por supuesta corrupción o presos políticos, según en qué lado de la grieta se ubique cada uno.

Mauricio Macri y Gustavo Arribas (Foto archivo NA).

Caamaño volvió a denunciar y pidió la indagatoria de Macri, Arribas y Majdalani

Contenido

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó este miércoles (12/08) una nueva denuncia penal contra la gestión anterior de la agencia y requirió que se cite a declarar al ex presidente Mauricio Macri, a los ex titulares del organismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y a otros dos directivos.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Espionaje ilegal: Procesan a Arribas y Majdalani, ex jefes de la AFI de Macri

Contenido

El juez federal de Lomas de Zamora Pablo Auge procesó este miércoles (05/08) a los ex directores de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en el marco de la causa por espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner y al Instituto Patria.

Majdalani al arribar al juzgado de Lomas de Zamora (Foto: Télam).

Espionaje ilegal: Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona

Contenido

Silvia Majdalani, ex subdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, recusó este lunes (13/07) y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a Cristina Fernández de Kirchner.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Espionaje ilegal: Citan a declarar a Arribas y Majdalani

Contenido

Los ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, fueron citados a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria, en 2018, y sobre el domicilio de la entonces senadora y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

Imputados: Los fiscales piden la indagatoria de Arribas y Majdalani

Contenido

Los ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quedaron formalmente imputados este lunes (06/07) en la causa por el espionaje ilegal sobre el Instituto Patria. En este sentido, los fiscales María Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide solicitaron su indagatoria.

Mauricio Macri junto a su secretario, Darío Nieto (Foto: elagora.digital)

Niegan eximir de prisión a Nieto, que rompió el silencio: "Nunca vi esos informes"

Contenido

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, rechazó este miércoles (01/07) un pedido para eximir de prisión a Darío Nieto, el secretario privado de Mauricio Macri, quien está implicado en la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

Nieto está señalado como el superior directo de Susana Martinengo, a quien, según las versiones, ella le entregaba los informes ilegales de inteligencia.