Gustavo Arribas

Mauricio Macri

Sorprende la red de espionaje ilegal de la AFI de Macri

Contenido

Es cierto que Roberto García, desde su programa La Mirada, por Canal 26, fue quien anticipó las denuncias ante la Justicia Penal que hizo la titular de la intervenida Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, por espionaje en los días de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación. Pero Carlos Pagni, en La Odisea, por LN+, acaba de sumarle información a una gravísima sucesión de hechos acerca del que él mismo había informado en el pasado, motivo por el cual el diputado nacional Leopoldo Moreau llegó a comentar la necesidad de citar a Pagni a la Cámara Baja.

Los titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, se presentaron en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia (Foto NA: Celeste Salguero / Comunicación Senado).

Escuchas: Arribas y Majdalani en guerra con la Corte y los mandan a poner ‘marca de agua’

Contenido

Hace poco más un mes, el 19/6 la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la acordada 17/2019 le pidió a los magistrados que ordenen escuchas telefónicas que lo hagan con "criterio restrictivo" y de manera "fundada".

Hugo Moyano denunció a Macri por espionaje ilegal (Foto archivo NA).

Espionaje ilegal: Doble denuncia penal contra Macri

Contenido

Hugo Moyano presentó este lunes (08/09), a través de su abogado Daniel Llermanos, una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri al que acusó de estar involucrado en maniobras de espionaje ilegal contra él y su familia.

La denuncia es por espionaje ilegal, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

La decisión de Moyano de denunciar al Presidente es a partir de las revelaciones que está arrojando la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

Majdalani, la ‘intocable’, va al Congreso por D’Alessio y los comisarios-espías

Contenido

La comisión bicameral de fiscalización de los organismos de inteligencia citó a los titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, para que expliquen su vinculo con el falso abogado Marcelo D'Alessio y la red de espionaje que denunció el juez Alejo Ramos Padilla. Arribas y Majdalani confirmaron su presencia en la bicameral para el 4 de abril.

Silvia Majdalani con Gustavo Arribas durante una visita al Senado

D’Alessio expuso a los ‘espías’ de Majdalani y Arribas se hace el distraído…

Contenido

En los próximos días, la comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia del Congreso deberá decidir si recibe al juez Alejo Ramos Padilla, que pide hablar en ese cuerpo para revelar la información y documentación que le presentó el detenido Marcelo D’Alessio, con relación a la causa por extorsión a un empresario agropecuario, y sus vínculos con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que conduce Gustavo Arribas.