Gustavo Arribas

Gustavo Arribas, ex titular de la AFI (Foto archivo NA).

Espionaje: Rechazan el pedido de Arribas para salir del país

Contenido

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, quien investiga la causa por el espionaje ilegal durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, rechazó el pedido de permiso para salir del país que solicitó Gustavo Arribas, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

Mauricio Macri y Gustavo Arribas (Foto archivo NA).

Otra denuncia (y van): Caamaño pide nueva indagatoria para Macri, Arribas y Majdalani

Contenido

La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, presentó una nueva denuncia penal por supuestas compras y contrataciones irregulares en el organismo de Inteligencia y pidió la citación a declaración indagatoria de sus ex titulares Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y del ex presidente Mauricio Macri.

CFK al arribar al juzgado de Lomas (Foto NA).

Ordenan que la causa de espionaje a CFK se tramite en Comodoro Py

Contenido

La Cámara Federal porteña resolvió este viernes que la investigación por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández sea tramitada en la Justicia federal de la Capital Federal, al ordenar al juzgado de Lomas de Zamora dejar de intervenir en el tema. 

Los sucesos investigados "se vinculan con una actividad de espionaje ilegal producida por un organismo federal que tiene sede en esta ciudad", sostuvo el camarista Mariano Llorens al tomar esa decisión.

El secretario privado de Mauricio Macri será indagado.

Espionaje ilegal: Citan a indagatoria a Darío Nieto, exsecretario de Macri

Contenido

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé citó a declaración indagatoria, entre otros, a Darío Nieto, exsecretario privado de Mauricio Macri, en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal. 

El juez Augé también citó a los exjefes de la AFI macrista, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. 

Mauricio Macri y Gustavo Arribas (Foto archivo NA).

Caamaño volvió a denunciar y pidió la indagatoria de Macri, Arribas y Majdalani

Contenido

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó este miércoles (12/08) una nueva denuncia penal contra la gestión anterior de la agencia y requirió que se cite a declarar al ex presidente Mauricio Macri, a los ex titulares del organismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y a otros dos directivos.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Espionaje ilegal: Procesan a Arribas y Majdalani, ex jefes de la AFI de Macri

Contenido

El juez federal de Lomas de Zamora Pablo Auge procesó este miércoles (05/08) a los ex directores de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en el marco de la causa por espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner y al Instituto Patria.

Gustavo Arribas, ex titular de la AFI (Foto archivo NA).

Arribas negó acusaciones y derivó responsabilidades en Majdalani

Contenido

El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, se presentó este martes a prestar declaración indagatoria en el marco de una causa por presunto espionaje ilegal. Arribas, jefe de los espías durante el gobierno de Mauricio Macri, negó las imputaciones ante el juez Juan Pablo Auge. 

La causa investiga presuntas maniobras de inteligencia ilegal contra Cristina Fernández y el Instituto Patria, y se tramita en los tribunales federales de Lomas de Zamora. 

Majdalani al arribar al juzgado de Lomas de Zamora (Foto: Télam).

Espionaje ilegal: Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona

Contenido

Silvia Majdalani, ex subdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, recusó este lunes (13/07) y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a Cristina Fernández de Kirchner.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

Imputados: Los fiscales piden la indagatoria de Arribas y Majdalani

Contenido

Los ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quedaron formalmente imputados este lunes (06/07) en la causa por el espionaje ilegal sobre el Instituto Patria. En este sentido, los fiscales María Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide solicitaron su indagatoria.

Mauricio Macri y Gustavo Arribas (Foto archivo NA).

La AFI denunció a Macri y Arribas por la venta ilegal de armas

Contenido

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó este lunes (29/06) una nueva denuncia ante la justicia federal contra el ex presidente Mauricio Macri y el ex titular del organismo Gustavo Arribas, esta vez por la venta de armamento de fuego “de distinto calibre que integraba el patrimonio” de la AFI.