Partido Republicano

Mike Pompeo y Donald Trump

Pompeo dejaría su cargo para salvar a los republicanos, ¿qué será de la política internacional de Trump?

Contenido

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump está a punto de enfrentar un juicio político en el Senado, y mientras los pre candidatos demócratas de cara a las elecciones generales de 2020 continúan sin encontrar un claro rumbo ni líder que pueda enfrentarse a Trump, el escenario político norteamericano se prepara para recibir el 2020, y al parecer sin el Secretario de Estado, Mike Pompeo, en el cargo. De acuerdo a las declaraciones de The Washington Post, el mandatario estaría buscando un nuevo reemplazo. 

Pierce Bush y su abuelo, George HW Bush

La política es un bien de familia: el nieto de George HW Bush también se postula para el Congreso

Contenido

El estado de Texas fue el elegido y el que vio triunfar a la familia Bush en Estados Unidos. George Herbert Walker Bush fue el primero de todo el árbol genealógico en llegar a ser presidente de Estados Unidos, de 1989 a 1993 le tocó asumir el cargo al que se había presentado por el Partido Republicano. Antes había sido vicepresidente de Ronald Regan, presidente del Comité Nacional Republicano, lo que indica que era uno de los jefes del partido, y legislador por el estado de Texas. 

Donald Trump

Trump en la cuerda floja: su aparato mediático se aleja y las denuncias lo apuntan directamente

Contenido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump parece estar hundido en su propia estructura política que lo ayudo a hacer una carrera en Washington DC y directamente convertirse en presidente, dado que fue un hombre millonario y celebridad que de un día para el otro, empujado por multimillonarios como él y una gran cadena de medios como lo es Fox News, llegó a ser presidente del país más importante del mundo, en referencia política y económica. Claro que esto en algún momento tenía que caer sobre sus hombros y al parecer este ya llegó.

Donald Trump

Trump juega con fuego: la traición a los kurdos le está costando la confianza de aliados republicanos

Contenido

La ofensiva que muchos esperaban por parte de Turquía en la frontera con Siria, finalmente comenzó este miércoles 09/10. Lo que por ahora se sabe es que fueron solo dos los muertos debido a los bombardeos turcos contra los kurdos. Recordemos que los kurdos son el grupo que habita en el norte de Turquía, junto a la frontera con Siria y a los cuales el gobierno de  Recep Tayyip Erdogan considera terroristas  y que además representan el Estado Islámico de esa región del país. 

Brian Hooks (izq.),CEO de Stand Together, y Charles Koch, CEO de Koch Industries.

Apple, Google y Facebook serán tema de la próxima campaña en USA

Contenido

La creciente guerra antimonopolio que se libra desde Washington DC contra Silicon Valley está abriendo una brecha entre los republicanos, con una vasta operación política de la familia Koch y otros grupos de gobierno emergiendo como los aliados clave de la industria tecnológica, afirma Steven Overly en la web Politico.