auto eléctrico

El más reciente modelo híbrido de Ferrari, el SF90 Stradale.

Ferrari está preparando un superdeportivo 100% eléctrico

Contenido

Poco a poco, los mercados se están aventurando al nuevo mundo de la ecología, el cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Las marcas de autos tampoco quieren quedarse afuera de este movimiento y muchas ya comenzaron a producir autos híbridos o 100% eléctricos, como es el caso de Tesla, por ejemplo. 

Ahora, Ferrari anunció que tienen planes para lanzar un superdeportivo eléctrico, pero no próximamente. 

El auto eléctrico que hace crecer las plantas.

Diseñan un auto eléctrico cuyo sonido hace crecer las plantas

Contenido

Cada vez más se genera conciencia sobre el cuidado del medioambiente y los peligros que implican las emisiones de gases de efecto invernadero. Por este motivo, las empresas automotrices se pusieron en marcha para crear autos híbridos y completamente eléctricos. Uno de los más exitosos fue el Toyota Prius, el primer auto ecológico accesible para el bolsillo de las clases trabajadoras. 

Ahora, uno de los fabricantes de Toyota creó un proyecto de auto cuyo sonido ayude a crecer las plantas. 

Cargador de autos eléctricos.

En 6 minutos cargará los autos eléctricos (se lo perdió YPF)

Contenido

Cuando ocurrió el 16º Encuentro del Sector Energético organizado por IESE y Deloitte, el presidente de Repsol, Antoni Brufau, reclamó que la transición energética se aborde desde "el pragmatismo y el realismo", respetando la neutralidad tecnológica, y definiendo "quién lo debe pagar: si el dinero público o quiénes se van a beneficiar de esta tecnología cuando sea madura".