Fotos Hot Luciano Castro

El 'homenaje' a Luciano Castro que le quiere hacer una casa de comidas.

Un restaurante quiere que su súperpancho se llame Luciano Castro y le pide permiso en redes

Contenido

Las imágenes de Luciano Castro siguen generando revuelo en la Argentina, pero ahora, hay quienes quieren aprovechar la popularidad del actor para sacarle provecho a su negocio. 

Un local de la ciudad de La Plata busca bautizar a uno de sus nuevos panchos especiales con el nombre del protagonista de Pequeña Victoria. Los dueños Monster Mila iniciaron una campaña en redes sociales para conseguir el aval de Luciano Castro y su mujer, Sabrina Rojas, y así poder homenajear al actor. 

Luciano Castro

Se filtraron chats, fotos y video sin censura de Luciano Castro: "Claramente, la conversación no era con su mujer"

Contenido

Si bien Sabrina Rojas se había mostrado orgullosa por el miembro viril de su marido Luciano Castro, ayer (5/10) cambió: "Si a tu celular llega una imagen o video que expone, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio".

Es que en las últimas horas apareció un video con chats, fotos y video de Luciano Castro con una persona que, según especulan usuarios de Twitter, "claramente no es con Sabrina, su mujer".

Luciano Castro

Ángel de Brito: "Hablé con Luciano Castro por las fotos hot y me confirmó que es él"

Contenido

Las fotos de Luciano Castro completamente desnudo es el tema del día en oficinas y diferentes lugares de trabajo. Es que la difusión en las redes sociales se aceleró con el paso de las horas y muchos preguntan, incluso, si están photoshopeadas, concepto que se utiliza en referencia al programa de edición.

La foto hot de Luciano Castro. Foto: Twitter

¿Qué dijeron los famosos de las fotos hot de Luciano Castro?

Contenido

En Twitter las noticias corren como pólvora, y si se trata de fotos hot se viralizan en tiempo récord, y eso fue lo que pasó con unas fotografías de Luciano Castro en donde se lo ve totalmente desnudo. 

Las dos fotos, en donde se ve explícitamente el cuerpo del actor, corrieron no sólo por las redes sociales, sino que se difundieron también por las app de mensajería instantánea como Whatsapp y Telegram. 

Tras el escándalo, algunos famosos decidieron reaccionar a las imágenes y postearon sus opiniones en sus perfiles de redes sociales

Luciano Castro

Sospecha: Las fotos hot de Luciano Castro intentan promocionar obra de teatro

Contenido

El microblogging Twitter muestra entre las tendencias los nombres Luciano Castro y Sabrina Rojas entre los más comentado a raíz las fotos hot que se filtraron en las últimas horas.

Chistes, bromas, chicanas y demás hacen de la red social un verdadero stand up virtual para morirse de risa:

Luciano Castro

Luciano Castro desnudo: "Con razón la 'Negra' Vernaci lo recuerda gratamente"

Contenido

En las últimas horas, se filtraron imágenes del actor Luciano Castro completamente desnudo. En algunas está recostado sobre una cama sacándose una seflie y en otras parado.

Al respecto, su pareja Sabrina Rojas posteó en Instagram: “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.