Luciano Castro

Sabrina Rojas habló de las fotos íntimas de Luciano Castro

Sabrina Rojas contó a quién le envió Luciano Castro sus fotos sin censura

Contenido

Tras la difusión de las fotografías íntimas de Luciano Castro, su pareja, Sabrina Rojas, se sentó en "Intrusos" y contó la verdad sobre las imágenes.

 "Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto", comenzó.

Luciano Castro

Ángel de Brito: "Hablé con Luciano Castro por las fotos hot y me confirmó que es él"

Contenido

Las fotos de Luciano Castro completamente desnudo es el tema del día en oficinas y diferentes lugares de trabajo. Es que la difusión en las redes sociales se aceleró con el paso de las horas y muchos preguntan, incluso, si están photoshopeadas, concepto que se utiliza en referencia al programa de edición.

Luciano Castro

Luciano Castro desnudo: "Con razón la 'Negra' Vernaci lo recuerda gratamente"

Contenido

En las últimas horas, se filtraron imágenes del actor Luciano Castro completamente desnudo. En algunas está recostado sobre una cama sacándose una seflie y en otras parado.

Al respecto, su pareja Sabrina Rojas posteó en Instagram: “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.