Alberto Fernández

Alberto Fernández con Massa y Cristina en la asamblea legislativa 2020

Vacunas VIP, inflación, Lázaro y amnistía a presos K: Complicada agenda legislativa para Alberto F

Contenido

El 1ro de marzo de cada año el presidente de la Nación inaugura el período de sesiones ordinarias del Congreso. Técnicamente se trata de un acto casi protocolar puesto que el legislativo es uno de los tres poderes independientes que conforman el Estado y que por lo tanto sus cámaras están facultadas por la Constitución Nacional para reunirse por sí mismas y funcionar. Hay en la historia argentina varios ejemplos de presidentes que no se presentaron en las Asambleas y enviaron sus discursos para que sean leídos por algún funcionario.

Uno de los jóvenes vacunados que subió la imagen a su cuenta de Instagram

Vacunados VIP: Los K, 'hasta las manos', y JxC ¿está libre de pecado?

Contenido

El escándalo por el vacunatorio VIP en el ministerio de Salud de la Nación golpea fuerte al Gobierno de Alberto Fernández, cuya credibilidad bajó notablemente debido a este bochorno. La salida de Ginés González García no calmó los ánimos, y en las redes sociales convocan a una manifestación en Plaza de Mayo para el próximo sábado 27/02.

Jorge Taiano

La ANSES intima al fiscal Taiano a jubilarse

Contenido

En el mismo día que el presidente, Alberto Fernández, calificara como una "payasada" que se judicialice la causa de los "vacunados VIP" y mandara a leer el Código Penal al fiscal y a la jueza que llevan adelante la investigación, la ANSES intimó al fiscal Eduardo Taiano, quien ordenó la apertura de esta investigación oficial, según fuentes del canal de noticias TN.

En la oposición desconfían del proyecto que envió el Gobierno al Congreso sobre las jubilaciones de privilegio

Dura réplica del PRO a Alberto F: “Es un presidente desbocado y sin rumbo"

Contenido

"Si quieren investigar hay muchos delitos como el negocio de los peajes de Macri, el endeudamiento de Argentina que fue un negocio para los amigos del poder, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos o la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino para que mueran 44 tripulantes", lanzó este martes (23/02) Alberto Fernández en México, luego de considerar una "payasada" la judicialización del escándalo por el vacunatorio VIP.

Alberto-elefantes

Grogui, Alberto F. llenó de 'elefantes' el Palacio Nacional

Contenido

¿Cómo se esconde a un elefante dentro de una habitación? Fácil: se llena la habitación de elefantes

Alberto Fernández se escudó él mismo detrás de ese concepto este martes en México cuando tuvo que responder sobre el escándalo de las vacunas VIP en la Argentina. 

Los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa conjunta.

Ante AMLO que no vacunó “a los de arriba”, Alberto defendió a los vacunados VIP “estratégicos”

Contenido

Alberto Fernández arribó este martes (23/2) al Palacio Nacional de México y se reunió con su par Andrés Manuel López Obrador, uno de sus principales socios y amigos en la región. Todo ocurre en el marco del escándalo de la vacunación VIP en la Argentina y cuando surgieron nuevos nombres de los vacunados vinculados con el Poder.

Avión Privado, Messi, Viaje, México, Alberto Fernández

20 aviones parados de Aerolíneas pero Alberto F le paga a Messi por su avión de 2002

Contenido

El presidente Alberto Fernández, alquiló el avión privado del delantero argentino y capitán del Barcelona, Lionel Messi, para participar del acto por los 200 años de la independencia del país que preside Andrés Manuel López Obrador, entre otras actividades oficiales.

Margarita Stolbizer

"La designación de Vizzotti perjudica a Alberto y al gobierno"

Contenido

Tras conocerse la lista con los 70 nombres de los vacunados VIP en el Ministerio de Salud, la titular del Partido GEN y ex candidata a la presidencia en 2015, Margarita Stolbizer, opinó sobre el tema que tiene a toda la opinión pública expectante: