Eduardo Duhalde

El expresidente Eduardo Duhalde

Duhalde: "Decir 'el que depositó dólares recibirá dólares' fue un error”

Contenido

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó una autocrítica este lunes (13/01) al referirse a su frase sobre los depósitos el día que asumió como mandatario en 2002. “Decir que el que depositó dólares recibiría dólares'fue un error”, reconoció.

'Chiche' Duhalde integrará la Mesa contra el Hambre

Los Duhalde desembarcan en el albertismo: ‘Chiche’ se sumó a la mesa contra el hambre

Contenido

Los Duhalde hicieron formalmente su ingreso al gobierno de Alberto Fernández con la aceptación de Hilda ‘Chiche’ González a integrar la mesa Argentina contra el Hambre.

La semana pasada, Eduardo Duhalde se reunió con el Presidente electo en sus oficinas de Puerto de Madero para analizar la realidad latinoamericana y la situación económico-social del país.

Alberto Fernández se reunió con Eduardo Duhalde, "el bombero".

Duhalde le aconsejó a Alberto F que no hay que pagarle al FMI y explotaron las redes

Contenido

Alberto Fernández sigue recibiendo diversas figuras políticas antes de asumir el 10 de diciembre, y este miércoles 27/11 recibió en sus oficinas de Puerto Madero al expresidente Eduardo Duhalde. 

"Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer. Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más", escribió Alberto Fernández en sus redes sociales tras el encuentro con el expresidente. 

Lavagna y Duhalde, en una imagen de archivo (NA).

Duhalde: "Me gustaría que Lavagna integre el gobierno de Alberto F. "

Contenido

El expresidente Eduardo Duhalde expresó este martes su deseo de que Roberto Lavagna integre el equipo de gobierno de Alberto Fernández

"Ojalá que lo integre", dijo el dirigente peronista, en declaraciones al canal A24. "Claro que me gustaría" que participe de la próxima administración, enfatizó luego tras una pregunta. 

"Es un hombre muy capaz", le reconoció. No obstante, dijo que no sabía si Lavagna finalmente podría ocupar un lugar en el próximo gobierno. 

El expresidente Eduardo Duhalde

Duhalde pide pacto Fernández-Macri: “La situación es más difícil que en 2002”

Contenido

De cara a la elección del 27 de octubre, el expresidente Eduardo Duhalde descartó sorpresas en el resultado de los comicios por lo que se confirmaría el resultado obtenido por Alberto Fernández en las PASO. En esa línea, advirtió la necesidad de que el presidente Mauricio Macri y Fernández lleguen a algún tipo de acuerdo o pacto de gobernabilidad porque considera que la situación de la Argentina “es más difícil que en 2002”.

Moyano y Duhalde en el homenaje a Eva Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento, el 7 de mayo pasado (Foto archivo NA).

Duhalde aseguró que Macri "armó" las causas contra los Moyano

Contenido

Eduardo Duhalde aseguró este jueves (11/07) que Mauricio Macri, junto a los servicios de inteligencia y la Justicia Federal, está detrás del armado de causas contra los sindicalistas opositores Hugo y Pablo Moyano.

En diálogo con “Todo no se puede” (FM CIELO 103.5), Duhalde reivindicó su pertenencia sindical y acusó al Gobierno de querer “terminar con los gremios para poder pagarles menos a los trabajadores”. Para eso, dijo, recurre a la pelea, como “gallitos de riña”.

Lavagna-Urtubey 2019

Archivan la investigación por el presunto ofrecimiento millonario a Lavagna

Contenido

El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, cerró este jueves (04/07) la investigación preliminar sobre el supuesto ofrecimiento de 8 millones de dólares al precandidato presidencial Roberto Lavagna para que baje su candidatura.

La investigación había sido iniciada tras una publicación del periodista Jorge Fontevecchia en el diario Perfil, en la que mencionaba rumores de "ofertas de ocho millones de dólares de un grupo de empresarios para que Lavagna no sea candidato".

Lavagna desarmó la tercera alternativa y dicen que será el peor jugador de estas elecciones.

Lavagna desmintió a Perfil y a Duhalde: “Jamás existió ningún ofrecimiento de dinero”

Contenido

Roberto Lavagna negó este martes (25/6) en tribunales la versión del ofrecimiento de dinero para bajarse de su precandidatura presidencial. Lo hizo en su declaración como testigo en ante el fiscal Jorge Di Lello.

Eduardo Duhalde, Roberto Lavagna

Duhalde ratificó ante la Justicia que le ofrecieron dinero a Lavagna para que se baje

Contenido

En calidad de testigo, el expresidente Eduardo Duhalde declaró ante el fiscal Jorge Di Lello, que tiene competencia electoral, en el marco de una investigación por el supuesto ofrecimiento de dinero a Roberto Lavagna para que baje su precandidatura presidencial.