Interna PRO

massot

Massot bajó a Macri del liderazgo opositor, pidió más estadismo y "no disfrazar las derrotas como victorias"

Contenido

Nicolás Massot rompió el silencio. El presidente saliente del bloque PRO lo hizo a 15 días de la entrega del poder por parte de Mauricio Macri a Alberto Fernández para hacer una dura autocrítica como integrante de Cambiemos pero también para enviarle un mensaje contundente a Marcos Peña: básicamente, que no se haga ilusiones porque no está dicha la última palabra.

- ¿Es un hecho que la próxima etapa de Cambiemos la va a conducir Mauricio Macri?

Mauricio Macri

Otra dura interna en Cambiemos: Cada vez más integrantes salen a desmarcarse de Macri

Contenido

Tras denunciar golpe de Estado, el ahora ex presidente boliviano Evo Morales Ayma sentenció: “Envío mi renuncia a la Asamblea Legislativa”.

"Renuncio a mi cargo de presidente para que (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) Camacho no sigan persiguiendo a dirigentes sociales", disparó, junto a su vicepresidente, Álvaro García Linera, quien también renunció.

PRO

Video de TN furor en Twitter: La cara de Vidal y Larreta mientras hablaba Macri

Contenido

Marcos Peña intenta recuperar la iniciativa instalando al presidente Mauricio Macri como "el líder". Tal como informó Urgente24 ayer (4/11), el hashtag #ElLíderEsMacri calentó la previa a la reunión de gabinete ampliado que se realizó a la tarde en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en donde los trolls llegaron a decir: "Que nadie se apresure, que nadie se equivoque... Está para quedarse, votamos a Cambiemos por él y a él seguiremos apoyando. Ni Larreta ni Vidal, a los que queremos mucho, ni Cornejo, que deja bastante que desear.

Federico Pinedo

Cartón lleno: Pinedo desmintió a Gómez Centurión con un tuit contra las incoherencias de Macri

Contenido

El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri por el proyecto de Ley de legalización del aborto: "Macri fue el primer Presidente Argentino en mandar al Congreso una ley de legalización del aborto. Nadie manda al Congreso una ley para que no salga, donde entran dos al quirófano y sale uno. Eso no es defender las dos vidas".

Eduardo Feinmann

Feinmann destrozó a Macri y el primo le mandó un WhatsApp fulminante contra su Gabinete

Contenido

El conductor de El Noticiero de A24, Eduardo Feinmann, disparó contra el presidente Mauricio Macri por las "medidas electoralistas" que está anunciando tras las aplastante derrota a manos del Frente de Todos en las PASO del 11 de agosto.

"Esta campaña electoral es insólita porque estamos viendo cómo Macri se comporta como el candidato opositor y Alberto Fernández se modera como si fuese el presidente", comenzó.