River Plate

River Plate, Conmebol, Acorta Sanción, Podrán Volver, Estadio Monumental

Descorcha River: la Conmebol le acortó la sanción y podrán volver los hinchas al Monumental

Contenido

Mientras Argentina transita otro día de cuarentena por la pandemia del coronavirus de la que ya se cumplieron dos meses, River recibió una muy buena noticia este jueves (21/05) debido a que el estadio Monumental podrá recibir a los hinchas millonarios en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus lo permite, tras la marcha atrás a la sanción que le había aplicado la Conmebol por las bengalas y el exceso de público en la final ante Flamengo del 2019.

Amadeo Carrizo en 2014.

A los 93 años falleció el gran Amadeo (imperdible la entrevista)

Contenido

Amadeo Carrizo debutó a los 19 años en River Plate y a lo largo de 24 años -desde 1945 hasta 1968- ganó 11 títulos e ingresó en la historia imprescindible del club.

En total jugó en 595 encuentros (teniendo en cuenta los 2 partidos con Alianza Lima y Universitario): 520 oficiales con River Plate, 24 en la Copa Libertadores de América también con River Plate y 20 con la Selección Argentina. 

River Plate, Binacional, Copa Libertadores 2020

Tras perder el título a manos de Boca, River se recuperó y fulminó a Binacional

Contenido

En un estadio Monumental que lució con tribunas vacías a causa de una sanción, River mostró una notoria recuperación futbolística tras estamparle una goleada 8 a 0 a Binacional de Perú en el partido de ida de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020, en la que debutó con una abultada derrota en Ecuador. 

Banderas, Amenazas, Dirigencia, Atlético Tucumán, Previa, Partido, River Plate

Previa Caliente: amenazaron de muerte a la dirigencia del Decano

Contenido

La previa del duelo que animaran este sábado (07/03) Atlético Tucumán y River Plate que corresponde a la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 quedó teñida por la violencia debido que la sede del club amaneció este jueves (05/03) con la aparición de banderas que contenían amenazas a sus dirigentes. 

River Plate, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Copa Libertadores 2020

Fiasco de River B: fue goleado en Ecuador y ahora piensa en la Superliga

Contenido

River Plate fue un perfecto desconocido en su breve estadía en Quito debido a que sufrió un duro traspié en su debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América tras ser goleado por la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador 3-0 en el partido de ida que correspondió a la primera fecha del Grupo D.

Estudiantes de la Plata, River Plate, Superliga 2019/2020

River se hizo fuerte ante el ‘Pincha’, mantiene la punta y parece inalcanzable para Boca

Contenido

Falta cada vez menos para que finalice la Superliga y River pasó en la noche de este domingo (23/02) un duro desafío frente a Estudiantes de La Plata, le ganó 0-2, se mantiene como único puntero y acaricia el único título que le falta a Marcelo Gallardo

Daniel Passarella, A Juicio, Administración Fraudulenta, River Plate

Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por “administración fraudulenta” y podría ir a prisión

Contenido

Los hinchas de River Plate sufrieron en 2011 el doloroso descenso de su equipo a la Primera B Nacional por primera vez en su historia, algo que todavía sienten a pesar de que el club de Núñez atraviesa un gran momento futbolístico que lo tiene puntero de la Superliga 2019/2020 y con muchas posibilidades de salir campeón e intentar obtener el único título que le falta al actual entrenador Marcelo Gallardo

River Plate, Central Córdoba, Superliga 2019/2020

Con un jugador expulsado y los errores de Pitana, River le ganó a Central Córdoba y se afirmó en la punta

Contenido

En una tarde calurosa en el estadio Monumental, River Plate dejó más que asentado en estos tiempos que su máximo objetivo es adjudicarse la Superliga, uno de los campeonatos que le falta al actual DT Marcelo Gallardo. Por lo tanto, el ‘Millonario’ dio otro paso más y le ganó este domingo (02/02) a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0.  

Sebastián Vignolo

Tras tildar a River de "verde", ahora Vignolo dice que la derrota contra Flamengo fue "inexplicable"

Contenido

El 'Pollo' Vignolo intentó retroceder sobre sus propios pasos luego de la furia de los hinchas Millonarios, quienes le pidieron a las autoridades del club y de Fox Sports que no relate más los partidos de local.

Es que previo a la derrota contra Flamengo se viralizó el recorte de un video en el que él deseaba la derrota de La Banda para que se termine el ciclo de Gallardo.