Guillermo Andino

La reconocida actriz Hilda Bernard superó el coronavirus a sus 99 años.

A los 99 años, Hilda Bernard venció al coronavirus

Contenido

Hilda Bernard, integrante de la época de oro del espectáculo argentino, tuvo coronavirus y se curó. Según informó Luis Ventura, la legendaria actriz, de 99 años de edad, "tuvo Covid positivo y le ganó".

"Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard", contó el periodista en "Fantino a la tarde" (América).

Guillermo Andino

Novaresio, al rescate de Andino: "Demonizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados"

Contenido

Ayer (9/10) estalló la polémica en redes sociales por una anécdota que contó el periodista Guillermo Andino. Al aire de radio Metro reveló que a espaldas de su mujer, Carolina Prat, acordó con el médico obstetra adelantar el parto de Sofía, su primera hija para que naciera el 4 de noviembre, día de 1967 en que Chango Cárdenas consagró a Racing como el primer equipo argentino campeón del mundo:

La Cámara Electoral ya definió los detalles de los dos debates presidenciales que se realizarán el 13 y 20 de octubre.

La Cámara Electoral eligió a los periodistas que serán moderadores

Contenido

La Cámara Nacional Electoral eligió a los moderadores de los debates presidenciales que se realizarán el 13/10
en la Universidad Nacional del Litoral, provincia de Santa Fe, y el domingo 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Para el primer debate, los periodistas que oficiarán de moderadores son: María Laura Santillán (Grupo Clarín), Rodolfo Barili (Telefe Noticias), Gisela Vallone (TV Pública) y Guillermo Andino (América TV).