seminario

El papa dio un discurso a la medida de Alberto

La mano del Papa: Un discurso a la medida de Alberto F.

Contenido


El Vaticano fue la sede para un seminario de economía en el que se recurrió a un lenguaje similar al que apela el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán. Allí, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI). Kristalina Georgieva, es una de las oradoras del evento que lleva por nombre "Nuevas formas de solidaridad hacia la inclusión, la integración y la innovación fraternales".

Del seminario participarán analistas internacionales

Seminario internacional sobre los bancos de desarrollo en iberoamérica

Contenido

El jueves 21 de noviembre se desarrollará el “Seminario Internacional sobre el Rol de la Banca de Desarrollo en Iberoamérica”, organizado por el Ministerio de Hacienda de la Nación, Fonplata y la Fundación Banco Ciudad. Tendrá cuatro paneles donde participarán destacados especialistas locales e internacionales.

Seminario en el auditorio del Banco Ciudad

Seminario sobre finanzas sostenibles en Argentina

Contenido

El Jueves (03/10), se realizará el Seminario “Implementación del protocolo de finanzas sostenibles – Incorporando experiencias” organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), con el objetivo de conocer y analizar los obstáculos que enfrentan los Bancos de Desarrollo al momento de generar productos y servicios financieros con criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG), y cómo lograr superarlos. El encuentro, se desarrollará en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad

Guido Sandleris.

Hasta diciembre y "más allá": Sandleris afirmó que hay dólares y que el sistema financiero "está sólido"

Contenido


El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, buscó llevar tranquilidad y aseguró hoy que la entidad rectora tiene los dólares suficientes para atender la demanda hasta el 10 de diciembre y más allá. Además, culpó a la forma de ahorrar de los argentinos de las "altas tasas de interés" actuales.