Escándalo

Marcos Rojo, Escándalo, Incumplir, Aislamiento Obligatorio

Marcos Rojo violó por 2da vez la cuarentena y desató la bronca en La Plata

Contenido

A tan solo un día del anuncio del presidente de la nación, Alberto Fernández, de extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio para intentar frenar el avance del coronavirus, el defensor de Estudiantes de la Plata, Marcos Rojo, volvió a estar en el foco de la polémica este viernes (05/06) debido a que fue filmado en un club de la localidad de Villa Elvira incumpliendo el aislamiento obligatorio. Esta vez, fue filmado mientras iba con un grupo de amigos a jugar al padel en una quinta en La Plata. 

Gabriel Matzneff. /Foto:Jacques DEMARTHON / AFP

Diarios de pedofilia: Un autor francés a juicio por sus escritos sobre sexo con menores

Contenido

Gabriel Matzneff, un autor francés quien ha escrito sobre sus prácticas sexuales con menores y reconocido públicamente esa preferencia, fue acusado de haber presuntamente promovido el abuso sexual de niños por una corte de Paris, el miércoles 12/2. Matzneff, quien se ha estado escondiendo en la Riviera Italiana, no apareció en el juzgado, explica el diario The New York Times. El escritor está acusado de haber defendido y justificado la pedofilia tanto en

Josep María Bartomeau, Barcelona, Escándalo, Barçagate

Bartomeau se reunirá con los perjudicados por el 'Barçagate' y hay rumores de renuncias

Contenido

La polémica en el Barcelona no se detiene y este martes (18/02) el presidente de club Josep María Bartomeau se reunirá con los integrantes del plantel profesional para explicarles la postura de la junta directiva respecto al 'Barçagate'.

Critcaron a Jimena Barón por sus afiches.

Lluvia de críticas a Jimena Barón por una campaña publicitaria: "Muestra a la prostitución como linda"

Contenido

Este lunes 03/02, las redes se encargaron de fulminar a Jimena Barón luego de que publicara unas fotografías de su nueva campaña publicitaria. En su cuenta de Instagram se la ve posando junto a unos carteles con su foto y un número de celular, en el mismo formato que se utiliza en el ámbito de la prostitución para publicitar a las mujeres. 

Stefanos Tsitsipas, Escándalo, Copa ATP

El griego Tsitsipas destrozó su raqueta, golpeó a su padre y su madre le retó desde la tribuna

Contenido

El partido de la segunda fecha del Grupo F de la Copa de la ATP de Tenis que disputaron Australia y Grecia vivió este martes (07/01) un episodio que podría ser considerado de “inédito”, “insólito” o “escandaloso”, tras la actitud que tuvo el griego Stefano Tsitsipas luego de caer ante el australiano Nick Kyrgios por 7-6, 6-7 y 7-6. 

Otras vez Volkswagen en problemas

Vuelve el Dieselgate en Europa

Contenido

El escándalo que Volkswagen vivió en 2015 con el caso popularmente conocido como Dieselgate no cerró completamente.

Un tribunal de Düsseldorf en Alemania declaró que la actualización software que teóricamente corregía la manipulación de emisiones tenía a su vez integrado otro sistema de manipulación que solo funcionaba cuando la temperatura era de entre 10 y 32 ºC y cuando la altitud era inferior a 1.000 metros.

Todo comenzó por alterar datos de contaminación

Martin Winterkorn, ex presidente de Volkswagen, acusado de estafa

Contenido

Cuatro años después de conocerse que VW manipuló datos de las emisiones de sus motores diésel el cerco judicial sobre su entonces presidente, Martin Winterkorn, se estrecha un poco más.

El nuevo golpe para el ex ejecutivo de la compañía lo dio la fiscalía alemana de Braunschweig, que abrió en la últimas horas del lunes (15/04) un sumario contra Winterkorn y otros cuatro integrantes del comité de dirección por presunta estafa agravada y por haber vulnerado las leyes contra la competencia desleal. 

Ricardo Centurión, Racing, Escándalo, Boliche de Costanera Norte

Centurión protagonizó otro escándalo y gastó $18.000 en alcohol

Contenido

Este último fin de semana largo, Ricardo Centurión, volvió a ser noticia a raíz de un nuevo escándalo que protagonizó en un boliche bailable de la Costanera Norte. El hecho ocurrió el martes por la madrugada, festivo por el feriado de Carnaval.