Sí se puede

Fotografía que permite apreciar la convocatoria en la avenida 9 de Julio de la marcha "Sí, se puede". 19/10/2019 -Foto NA

Sorprendió hasta a JxC la convocatoria multitudinaria en el Obelisco

Contenido

 

Cientos de miles de manifestantes se reunieron en torno al Obelisco y las calles aledañas en la "Marcha del Millón", en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, con banderas argentinas y el repetido cántico de "Sí, se puede" dar vuelta la elección del 27/10, luego del adverso resultado de las PASO del 11/08.

El presidente Mauricio Macri espera concentrar un millón de personas en el obelisco.

Imitando al populismo: Macri quiere juntar un millón de personas en el obelisco ¿sin micros y choripán?

Contenido

El macrismo está tirando 'toda la carne en el asador' con el fin de poder dar vuelta el pésimo resultado que sacó el oficialismo en las PASO del 11 de agosto, y ahora, el Gobierno planea concentrar un millón de personas en el obelisco como una especie de acto final de campaña que muestre que, el líder de Juntos por el Cambio Mauricio Macri, sigue teniendo un gran respaldo en todo el país. 

Macri en una de las paradas de la gira "Sí se puede".

Macri, exultante (pese a las encuestas): "Se puede dar vuelta esta elección"

Contenido

El presidente Mauricio Macri llevó este lunes (14/10) su gira de campaña del "Sí se puede" a Paraná, Entre Ríos, y se mostró exultante pese a la derrota en las PASO y las encuestas adversas. "Se puede dar vuelta esta elección", gritó.

Mauricio Macri en Neuquén.

2.000 personas en Neuquén, ¿está OK la campaña de Macri?

Contenido

¿Cuál es el concepto del "Sí, se puede"? ¿La movilización local o capturar una imagen para su difusión en medios nacionales?

No son preguntas menores sino fundamentales.

El diario La Mañana de Neuquén decidió no apuntar a cuánta gente lograba convocar Mauricio Macri. Aparentemente, no era un dato relevante.

Su cronista, Ana Laura Calducci, afirmó:

Mauricio Macri.

#NoSePuede: Sondeo muestra que Alberto F. amplió su ventaja y Lavagna crece

Contenido

Según el Mapa Político Argentino Octubre 2019 elaborado por la consultora Federico González y Asociados cuya encuesta se realizó entre el 29 de setiembre y el 2 de octubre, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández se impondría en las elecciones generales del 27 de octubre con el 54,1%, seguida por Mauricio Macri-Miguel Pichetto con el 30,2%.

Mauricio Macri en Barrancas de Belgrano.

Acto en Belgrano: “La damos vuelta la p... que los parió”

Contenido

Luego de los discursos de la diputada Elisa Carrió; del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto (verdadero jefe opositor, arengó "Se acabó el ajuste" y "Los planes no pueden ser para siempre"); y del candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Mauricio Macri arribó desde Olivos en el tren Mitre, a la estación Belgrano C (inaugurada semanas atrás) donde lo aguardaba una masiva convocatoria.