App

Mostaza Merlo, Coco Basile, Horacio Pagani, Lanzamiento, App, Caballeros del Fútbol

Basile, Merlo y Pagani lanzaron la app Caballeros del Fútbol para desafiar a los hinchas

Contenido

Con la tecnología ya más que incorporada a nuestras vidas gracias a las computadoras, tabletas y los teléfonos celulares, los entrenadores Alfio ‘Coco’ Basile, Reinaldo Carlos ‘Mostaza’ Merlo, y el veterano periodista deportivo Horacio Pagani lanzaron este viernes (10/01) una novedosa aplicación para teléfono celular denominada ‘Caballeros del Fútbol’ que les permite a los aficionados enfrentar a éstos tres protagonistas para demostrar cuánto saben de fútbol. 

Las aplicaciones más exitosas de la década.

Ranking: Estas son las aplicaciones más descargadas de la década

Contenido

El servicio AppAnnie mide el éxito de las aplicaciones en relación a sus descargas y, como finaliza la década, realizó un balance sobre las apps más descargadas de este período. A pesar de los escándalos, como el de Cambridge Analytica, Facebook fue la más descargada de toda la década.

Uber

Uber presenta Informe de Seguridad: 3000 denuncias por acoso, 9 asesinatos y 58 fallecidos

Contenido

Uber reconoció haber recibido unas 3.000 denuncias por acoso sexual durante sus viajes en Estados Unidos en 2018. Lo hizo en el contexto de la presentación de un informe que la empresa con base en California preparó sobre seguridad. Dentro de esa cifra, la compañía registró 235 denuncias por violación el año pasado. El resto son denuncias por acercamiento sexual no deseado o intento de violación. 

Control fronterizo en China

Atención turistas: El régimen chino ahora también controla viajeros al instalar una app en sus celulares

Contenido

Este martes 02/07, 3 de los medios más prestigiosos del mundo como lo son The Guardian, The New York Times y Vice, publicaron una investigación con respecto a las prácticas de control que lleva adelante el gobierno chino para extraer datos de los celulares de los turistas que llegan todos los días a China. 

Usuarios de Uber

Uber echará de su app a los conductores y pasajeros con baja puntuación

Contenido

En un contexto de constantes innovaciones y actualizaciones, Uber ha anunciado que los pasajeros podrán elegir a sus conductores favoritos y volver a llamarlos en caso de querer hacerlo. Ahora, también, habrán consecuencias para los pasajeros que no se comporten de forma correcta y eso esté reflejado en su puntuación de estrellas. Esto es importante en todos lados, pero más que nada en Estados Unidos que es un país que está viviendo un contexto de creciente racismo y xenofobia que muchas veces repercute en la nacionalidad o el color de los conductores de la app. 

Femm app, la aplicación de control de fertilidad femenina financiada por grupos anti aborto

Femm: La app de fertilidad femenina controlada por grupos anti aborto de USA

Contenido

Este jueves 30/05 el diario digital británico, The Guardian con sede en Estados Unidos, dio a conocer una investigación sobre la aplicación Femm sobre salud y control de natalidad femenina que es exitosa en países de América Latina, Estados Unidos y Europa. La misma reflejó que quien financia los gastos de este sistema son grupos católicos tanto de Estados Unidos como de distintos países de Latino América.

tikspotify

China gana terreno en redes sociales: los creadores de TikTok harán su propio “Spotify”

Contenido

China es una potencia mundial tanto económica como tecnológica y en este momento está en plena guerra comercial con Estados Unidos por el 5G, entre otras cosas. Con el veto de gigantes tecnológicos como Google y Android no se sabe si los nuevos celulares Huawei podrán tener redes como Facebook, Whatsapp y Spotify. Pero esto está lejos de amedrentar a los desarrolladores tecnológicos chinos que ya crearon una de las redes sociales más bajada en el último año por todo el mundo: TikTok. 

Comer sabroso pero ahorrando unos pesos

Modo ahorro: Crean una App para "salvar la comida" y comprarla muy barata

Contenido

En tiempos de crisis todo es válido para tratar de ahorrar unos pesos, y en ese contexto, descubrimos una aplicación que te hace gastar poco y comer rico. Sí, parece increíble en una Argentina donde se tuvieron que congelar precios de algunos alimentos tras la terrible inflación, pero darse un gustito con el panorama económico actual es posible si buscás un poco más. A continuación, y ya que la mayoría está en "Modo ahorro", te contamos el invento de un grupo de argentinos para comer barato y a su vez, salvar la comida.