Audio WhatsApp

Chubut

"Metan gente en cana": En Chubut filtran audio de WhatsApp de jefe policial e investigan vejaciones

Contenido

Según el El Diario de Madryn, el audio filtrado en Trelew pertenece al comisario general Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía de Chubut, quien habría enviado un audio de WhatsApp al comisario Zabala de la Seccional Primera de Trelew.

"Traten de meter gente en cana porque el ministro (de Seguridad Federico) Massoni después pregunta porqué la seccional primera de Trelew no tiene detenidos", habría dispara el funcionario.

Coronavirus

El audio de WhatsApp que se viralizó en La Plata (y es real): "Nos estamos preparando para una guerra"

Contenido

Sigue el enojo en la comunidad médica nacional por el pésimo asesoramiento que recibió el presidente Alberto Fernández sobre lo que podía ocurrir con el COVID-19.

Empezando por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien aún está sorprendido por la cantidad de casos infectados que se confirman a diario en la Argentina, siguiendo por los presidentes de las asociaciones de las distinas ramas de la medicina, hasta desembocar en el deseo del mandatario de que el fútbol entretenga a quienes tengan que hacer cuarentena.

Ahora se puede cambiar la voz de los audios del WhatsApp.

¿No te gusta tu voz en los audios de WhatsApp? Ahora la podés cambiar

Contenido

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios, y es que ahora se pueden modificar los audios de WhatsApp de manera rápida y sencilla. 

Es que seguramente, los creadores de la aplicación sabían que hay muchas personas que odian cómo suena su voz cuando envían un audio en WhatsApp, por lo cual, ahora se puede modificar ese sonido con efectos. 

Pablo Yapur

Fake news: Candidato M negó haber dicho que los "pobres se caguen de hambre, me importa un choto"

Contenido

"A partir de hoy, muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto le regalo nada, a ningún puto lo ayudo. A ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, ¡que se caguen! Porque esos hijos de mil millón de putas son los que votaron a este K de mierda.