Axel, Lali Espósito, Tini Stoessel

La cantante fue acompañada por cucarachas durante un show en Córdoba.

Video: Tini Stoessel cantó rodeada de cucarachas y sus fans reclamaron por su cuidado

Contenido

La cantante Tini Stoessel volvió a ser protagonista de un video que se viralizó en las redes sociales. El primer video que recorrió toda la Argentina y causó revuelo, fue cuando se le ve a la cantante en una situación incómoda junto con su colega, Axel, pero esta vez, el video que se volvió viral en Internet es de Tini cantando uno de sus éxitos acompañada de unos particulares personajes: cucarachas. 

La foto que publicó Axel, junto a Tini y Lali, tras la polémica.

Tini Stoessel explicó por qué estaba incómoda en el video de la polémica

Contenido

En el marco de una visita a Tucumán, Tini Stoessel volvió a referirse a la polémica con el cantante Axel en Madrid, luego de que se viralizara un video que muestra cómo le quita sutilmente la mano de su hombro.

"Ya lo dije en mis redes pero siempre es bueno aclararlo, realmente no pasó nada con Axel", aseguró al ser entrevistada por Telefe Tucumán.

La foto que publicó Axel, junto a Tini y Lali, tras la polémica.

Tini Stoessel rompió el silencio y habló del video de la polémica

Contenido

La cantante Tini Stoessel se tomó algunos días antes de dar su versión acerca de la polémica que se generó por el video donde se la ve quitándole la mano de su hombro a Axel en la presentación de una serie de conciertos en Madrid.

Este miércoles (25/09), Tini publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a dicho video viral y aclaró que con "Axel tengo una gran relación profesional".

Y aseguró: "Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".