ejercicio

Ejercicios en pareja: buena opción para divertirse.

Este ejercicio es el que debería realizar todas las semanas según la OMS

Contenido

La Organización Mundial de la Salud quiere que las personas se mantengan activas físicamente en épocas de pandemia. Sus recomendaciones de actividad física son ejercicio moderado por un mínimo de 150 a 300 minutos a la semana. 

En esta época es fundamental el ejercicio ya que el sobrepeso y la obesidad se asocian con un mayor riesgo de enfermedad grave y hospitalización en caso de tener Covid-19.  

Para todas las edades 

Este ejercicio ayudó a perder 21 kilos en 4 meses a este joven.

3 factores a tener en cuenta para ganar masa muscular

Contenido

Ganar masa muscular es un proceso complejo y lento. Hay que tener en cuenta ciertas variables del entrenamiento que al cambiarlas de una correcta forma, harán de este trabajoso momento algo más sencillo de realizar. 

Prestar atención a las series por ejercicio y la fuerza en cada una

Mujeres después de los 50, en forma.

5 formas de perder peso después de los 50

Contenido

Para muchas personas, mantener un peso saludable o perder el exceso de grasa corporal puede volverse más difícil con el paso de los años. Los hábitos poco saludables, un estilo de vida mayoritariamente sedentario, malas elecciones alimentarias y cambios metabólicos pueden contribuir al aumento de peso después de los 50 años. 

Siéntese menos y muévase más

Este ejercicio ayudó a perder 21 kilos en 4 meses a este joven.

Este hombre adelgazó 21 kilos en 4 meses haciendo este ejercicio

Contenido

Jagadish Naren, de 26 años, era muy consciente de que necesitaba perder peso y adoptar un estilo de vida saludable. Pero fue durante la cuarentena en India que comenzó a adelgazar. Perdió 21 kilos en cuatro meses.

La balanza le marcaba 91 kilos y quería perder su peso extra, ya que sentía que se veía como una persona mayor.

Por otro lado, entendió que debía atender a su salud además de su aspecto físico. Había empezado a ganar peso después de cumplir los 20 y tuvo sobrepeso durante los últimos 4 años.

Hacer ejercicio.

Ejercicio en 20 minutos: rutina fácil y completa en casa, ideal para principiantes

Contenido

Muchas personas hacen entrenamientos de cardio para mejorar su condición física de a poco y sin demasiadas exigencias. Esta rutina es ideal para entrenar en casa y sin ningún tipo de material extra. Además, se le destinará tan solo 20 minutos de nuestro tiempo. 

Esta rutina se basa en dos rondas de ejercicios, con descanso de treinta segundos entre cada uno y un minuto al terminar la ronda.

Abdominales

Cómo quemar muchas calorías en 15 minutos: probá este entrenamiento en casa

Contenido

Si uno solo tiene disponibles tan solo 15 minutos para ejercitarse, es fácil encontrar la excusa para no hacerlo. Uno piensa: '¿Cuánto puedo lograr realmente en 15 minutos?'. En realidad, mucho, pero solo si se gastan esos minutos sabiamente.

Ese es uno de los principales beneficios del entrenamiento en circuito: uno puede sudar a través de un entrenamiento de cuerpo entero, aumentar la fuerza y quemar calorías a velocidad turbo, sin siquiera salir de la propia sala de estar.

Ejercicios.

Para mejorar el entrenamiento físico, hay que comer estos alimentos en este horario

Contenido

Los expertos dicen que una buena alimentación es la clave para tener un entrenamiento que dé resultado. Hay que tener especial cuidado en la selección de los ingredientes de nuestras comidas si lo que buscamos es que los efectos de la actividad física se potencien. 

Las personas deportistas queman mucho más calorías que las que no lo son, por lo que pueden consumir una mayor cantidad de alimentos. 

Ejercicios.

Hacer esta rutina de ejercicios de tan solo 30 minutos quemará muchas calorías de tu cuerpo

Contenido

La mayoría de las personas vive un ritmo de vida ajetreado debido a que el trabajo es lo más importante de la semana. Muchos solo tienen dos días libres a la semana y lo último que quieren hacer es hacer ejercicio. Creemos que cuidar el cuerpo para mantenerse en forma llevará un tiempo que no tenemos, pero la realidad es que se puedes dedicar tan solo media hora y tener el cuerpo más que saludable.

Una forma buena, bonita y barata de hacer ejercicio.

Tres ejercicios sencillos para tonificar las piernas y los glúteos, sin materiales extra

Contenido

A pesar de que en la mayor parte del país se puede salir a entrenar, nada mejor que quedarse en casa y trabajar el cuerpo lo mejor que se pueda desde allí. Por eso, estos ejercicios para tonificar piernas son ideales ya que no se necesita de mucho espacio y tampoco de materiales específicos para su realización. 

Sentadillas