ejercicio

Rutina para la cuarentena: ejercicios y apps para mantenerse activo en casa

CORONAVIRUS

eugeaiello1@gm… Mié, 18/03/2020 - 16:40
Ejercicios para hacer en casa.
Contenido

La mayoría de los gimnasios han cerrado sus puertas debido al avance del coronavirus. Muchas personas han quedado sin un lugar para entrenar, por lo que deben mover su cuerpo en casa. 

Cómo bajar los kilos de las vacaciones.

Cómo bajar rápidamente los kilos ganados en las vacaciones

Contenido

La cervezas, el sedentarismo, las picadas, los snacks en la playa y las medialunas en el desayuno son un combo infaltable y muy divertido en las vacaciones, pero también muy poco saludable y que hace ganar peso. 

Marzo es el mes bisagra donde las personas finalizan sus recesos estivales y comienzan a enfocarse en sus rutinas, como también en su cuerpo. Para encaminarse, nada mejor que perder ese sobrepeso ganado en la semana de descanso. 

Aquí, algunos consejos: 

Evitar los alimentos ultraprocesados y el picoteo entre comidas

Asombroso cambio físico en tan solo 10 semanas.

Esta rutina promete "marcar" los abdominales en tan solo 10 semanas

Contenido

Es complejo tener un cuerpo "fit", pero, con constancia y compromiso, se puede lograr perfectamente. Esto le pasó al joven neozelandés Stephen Boylan. A pesar de haber entrenado toda su vida, tuvo un accidente surfeando y se lastimó sus vértebras. Esto le impidió continuar con el gimnasio, a lo que acompañó con una dieta basada en alimentos poco saludables. 

El ejercicio necesario para estar en forma, en 30 minutos al día.

El ejercicio de tan solo 30 minutos al día para quemar calorías

Contenido

Para muchas personas es difícil encontrar una rutina de ejercicios que combine con su rutina de trabajo. Por eso, el entrenador personal Ngo Okafor encontró la manera de hacer gimnasia destinando solo 30 minutos del día. 

"Siéntete cómodo. No necesitas pasar una hora en el gimnasio para entrenar bien. Si haces ejercicio de manera inteligente, puedes hacer mucho en 20 minutos", le dijo a la revista Insider.

Por eso, Okafor dio 2 consejos fundamentales: 

Todos los secretos para eliminar la grasa abdominal.

Cómo eliminar la grasa abdominal por completo

Contenido

A medida que las personas llegan a la mediana edad, su proporción de grasa tiende a aumentar, más en mujeres que en hombres, y posicionarse en la zona del abdomen. Esto dificulta el cierre de los jeans, pero más importante que lo estético es la salud, debido a que la disposición de grasa en la zona abdominal puede traer varios problemas de salud. 

El ejercicio que le hizo perder 18 kilogramos a David Kirkpatrick.

El ejercicio de 21 minutos a la semana que le hizo perder 18 kg. a un hombre

Contenido

David Paul Kirkpatrick, quien supo ser jefe de producción en Walt Disney Pictures y presidente de Paramount Pictures, tuvo muy poco tiempo durante su vida para dedicarle al ejercicio. 

La charla con un conocido hizo que quisiera darle un cambio radical a su rutina. "Un amigo en Facebook me preguntó que si alguna vez había vuelto a correr con la libertad que todos los hacemos cuando somos niños", le contó a NBC News. "Eso me hizo reflexionar", agregó.

Cómo sentirse mejor tras los excesos.

La solución para mitigar los efectos negativos de los atracones navideños

Contenido

Luego de la comilona de la noche del 24, es normal que las personas sientan pesadez por la cantidad en exceso de comida ingerida. También algunos sienten preocupación por el posible aumento de peso que los platos festivos conllevan.

Pero esta situación no debe llevar al pánico, a la angustia, la culpa o recurrir a dietas milagrosas o "detox", para "limpiar" al organismo de las calorías consumidas.

Los errores que se cometen en el gimnasio.

7 errores que impiden ganar masa muscular después de los 40

Contenido

Entrenar después de los 40 es diferente, ya que con el paso de los años, las personas empiezan a perder masa muscular. Por otra parte, recuperarse después de hacer actividad física tarda mucho más tiempo, algo que dista bastante de la potencia y energía que se tiene a los 20 años. 

Por eso, el fisioterapeuta Jeff Cavaliere hizo un video que compartió Men's Health en el que habló acerca de los errores que cometen los hombres en el gimnasio, pasados los 40, a la hora de ganar músculo. 

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio.

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio, apunta estudio

Contenido

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio.

Así lo muestra un estudio liderado por Pedro Saint-Maurice, del Instituto Nacional del Cáncer, en USA.

Si lo evitaste toda tu vida y te parece que es demasiado tarde para empezar, ya que pensás que igual no recibirías sus beneficios en términos de salud y longevidad por no haberlo hecho desde siempre, estás equivocado. Aún empezando alrededor de los 40 o 50 años, recibirás los beneficios de la actividad física. 

Sexus

¿Cuántas calorías quemamos en el sexo? 5 posturas para mejorar la figura en la cama

Contenido

No es noticia que tener un orgasmo hace que liberemos endorfinas y oxitocina al igual que cuando hacemos deporte. Esto genera una sensación de bienestar general y un pico de “felicidad”. Ahora ¿podemos hacer las dos cosas a la vez? La respuesta es sí.

Según la revista Time a través de un estudio se descubrió que no son tantas las calorías que se queman durante el sexo como las que se queman corriendo. En el primer caso se descubrió que en un período de 25 minutos las mujeres gastan aproximadamente 69 calorías mientras que los hombres 101.