cannabis

Nada de Cannabis como imagen

Las hojas de marihuana no pueden ser la imagen de una empresa en Europa

Contenido

Que Europa se quedó atrás en la carrera empresarial por la explotación de la marihuana, ya sea para fines médicos o lúdicos no es novedad mientras que, en los EE UU, numerosas empresas salieron a Bolsa después de una amplia legalización del consumo.

Prueba de ello fue la decisión del Tribunal General de la Unión Europea de prohibir el uso de una hoja de la referida planta como imagen de una empresa de productos alimentarios, bebidas y servicios de restauración al ser "contraria al orden público".

Se utiliza el cannabis para la fabricación de cosméticos.

Tendencia que crece: cosméticos con cannabis

Contenido

Mientras la ciencia avanza hacia el desarrollo de los productos cosméticos con cannabis, el Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica (CASIC) realizó un webinar para hablar sobre el uso seguro de esta planta en labiales, máscaras y cremas.

El consumo de cigarrillos electrónicos ha crecido exponencialmente entre los jóvenes estadounidenses. /Foto:Frank Augstein / AP

Detrás de la enfermedad del 'vapeo' podrían estar los cartuchos truchos de THC

Contenido

Las autoridades sanitarias estadounidenses están investigando si un brote reciente de dolencias pulmonares está relacionado con el consumo de cigarrillos electrónicos, como sospechan fuertemente, mientras han hecho un llamado a la población a que detenga el uso de este producto mientras tanto.

Dificultades respiratorias, dolor en el pecho y vómitos son algunos de los síntomas de la enfermedad misteriosa de la que ya hubo 530 casos y 7 muertes confirmadas al 17/9.