Argentina

Argentina, Brasil, Preolímpico, Colombia 2020

Argentina Sub23 perdió el invicto pero es campeón y va a a Tokio

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Argentina Sub23 resignó este domingo (09/02) su invicto frente a Brasil por 0-3 en el partido que correspondió a la última fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Colombia 2020 que hizo estéril la victoria previa de Uruguay sobre el local Colombia, ambos fuera de esa cita de julio próximo.

Pluto Tv pronto en la Argentina

Muy pronto en la Argentina, Pluto TV

Contenido

Pluto TV, servicio de televisión gratuito por streaming, bajo control de ViacomCBS, anunció un acuerdo global con Vidaa International, para llevar contenido lineal propio y de terceros, a la nueva plataforma de Hisense en US, Europa y América Latina.
 
A partir de marzo de 2020, Pluto TV se integrará por completo en la nueva plataforma Vidaa, ofreciendo una experiencia de visualización directa e inmediata.

Argentina, Colombia, Cuadrangular Final, Preolímpico 2020

Sin mostrar su mejor versión, Argentina Sub23 mantuvo el invicto y se clasificó a los JJOO de Tokio

Contenido

A pesar de no brindar una de sus mejores versiones en este torneo Preolímpico, Argentina Sub23 se consagró este jueves (06/02) campeón de este certamen y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganarle en el partido que correspondió a la segunda fecha del cuadrangular final al local Colombia 1-2.

Adidas vs Nike

Después de Boca... la nada: Nike abandona el país

Contenido

 

"Nike anuncia hoy que está realizando una transición del modelo de negocio en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay con alianzas estratégicas con distribuidores, permitiendo así desarrollar un negocio más rentable, eficiente en capital y de mayor valor agregado. Este movimiento demuestra el enfoque continuo de Nike para optimizar los modelos operativos de los países en su cartera global, con un enfoque e inversión nítidos frente a mayores oportunidades de crecimiento a través de la ofensiva directa al consumidor", asegura un comunicado emitido por la empresa.

Evo Morales.

Desde Argentina, Evo Morales confirmó que será candidato a senador

Contenido

El depuesto Evo Morales confirmó, en diálogo con Víctor Hugo Morales, que presentó su postulación a primer senador por el departamento de Cochabamba, de cara a la próximas presidenciales en Bolivia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), pese a que buscaron proscribirlo. 

"A mi apoderada le quitaron todos los documentos para que no pueda ser candidato. El plan que tiene la derecha golpista es proscribir a nuestro partido, fracasaron. No pueden matar al MAS, no pueden meter en la cárcel al MAS", acusó desde la Argentina, donde permanece asilado.

Argentina, Uruguay, Preolímpico Sub23, Colombia 2020

Argentina Sub23 invicta doblegó a Uruguay y dio el 1er paso en la fase final

Contenido

El clásico del Río de la Plata se lo quedó este lunes (03/02) Argentina Sub23 que le ganó a Uruguay 3-2 en la ciudad de Bucaramanga y arrancó con el pie derecho el cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Colombia 2020.

Horacio Rodríguez Larreta con Alberto Fernández

Inflación y coparticipación: Los problemas que le esperan a Alberto en el quirófano

Contenido


Tras su gira europea, el Presidente deberá encarar 2 temas preocupantes en el país. Por eso, definió que una de las primeras cosas que hará apenas toque suelo argentino es cerrar el debate por los fondos de la coparticipación federal con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Ha habido una situación abusiva que no puede perpetuarse. Es un tema terminado", sostiene el mandatario cuando se le pregunta. Sin embargo, el jefe de Estado evita pronunciarse sobre si esa posición forma parte de algún tipo de entendimiento con el mandatario porteño.

Venezuela, Argentina, Preolímpico Sudamericano Sub23, Colombia 2020

Argentina Sub23 B reaccionó a tiempo, lo dio vuelta, goleó a Venezuela y es líder en su zona

Contenido

A pesar de tener un mal comienzo en el que se evidenció la falta de sus habituales titulares que, tranquilamente, podría haberle costado una dura derrota, Argentina Sub23 pudo sobreponerse en la segunda parte debido a que el técnico Fernando ‘Bocha’ Batista hizo mover el banco de suplentes y goleó a la ya eliminada Venezuela 1-4 que en varios tramos de los 90’ reglamentarios lo complicó y hasta podría haber ganado el encuentro.