sarlo

Pobreza.

Más del 38% para fin de año, y una oportunidad peligrosa: "farandulizar la pobreza"

Contenido


El titular del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia, estimó hoy que a fin de año la pobreza en el país se ubicará en torno al "38 por ciento" aunque destacó con el nuevo gobierno "se abre una venta de oportunidad" en la lucha contra este flagelo.

En ese sentido, Salvia dijo que ve al presidente electo, Alberto Fernández, "focalizado" en ese problema y destacó la implementación de una tarjeta inteligente "como la mejor forma de intervenir sobre la problemática del hambre".

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

"CFK se disfraza de virgen de Luján", dijo Sarlo, y recordó lo de la "lapicera" del Presidente

Contenido


La ensayista Beatriz Sarlo criticó duramente a la ex presidenta Cristina Fernández por el libro 'Sinceramente' y la presentación que lleva adelante en las diferentes ciudades del país.

En una entrevista con el canal 'TN', la columnista de 'La Nación' analizó la fórmula Fernández–Fernández y lo que sucederá después de diciembre de 2019 en un eventual gobierno del Frente de Todos y aclaró que "no se sabe qué va a pasar con esa fórmula".

Para Beatríz Sarlo, "Lavagna tiene un currículum extremadamente exitoso"

El fracaso de Macri, según Sarlo (y la "inteligencia" de Alberto)

Contenido


"Fui a cubrir el último debate presidencial entre Daniel Scioli y Macri, y el creyó en serio que la inflación era un problema que se solucionaba en tres meses, que cuando el fuera presidente iban a llegarlos brotes verdes y las inversiones, tanto lo creyó que tres meses después de comenzado su mandato se fue a Davos. No trajo ni un céntimo, pero se fue convencido de que le iban a cobrar sobre peso en la aerolíneas por todo lo que traía de inversiones a la Argentina",subrayó la intelectual y ensayista Beatriz Sarlo.