Mauro Viale

Mauro Viale, acusado de ser un maltratador.

Mauro Viale fue acusado de ser maltratador con sus compañeros de trabajo: "Es un ser siniestro"

Contenido

Mauro Viale tiene años en la televisión argentina y es considerado uno de los mejores periodistas y productores del país, respetado por unos y odiado por otros, ahora Viale enfrenta una nueva denuncia. Una excompañera de trabajo lo acusó de maltratador y dijo que en efecto, Mauro Viale es "un ser siniestro". 

Analía Franchín

Ahora, Analía Franchín contra Mauro Viale: "Es un tipo maltratador, te ningunea, te forrea"

Contenido

"Trabajé con Mauro en Implacables, en Canal 9, y la pasé realmente mal. Me desperté llorando una noche a las cuatro de la mañana diciendo ‘no quiero ir a trabajar, no quiero volver’", comenzó su relato Analía Franchín.

Mauro Viale

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale: "Es un psicópata, pobre Jonatan Viale"

Contenido

En una transmisión en vivo por Instagram, la periodista Nancy Pazos recordó cómo fue compartir lugar de trabajo con su colega Mauro Viale.

Conversando con el economista Mariano Gorodisch comenzó: "A mí me habían dado la primera mañana de Radio Rivadavia cuando a él lo volvieron a tomar como gerente. Lo que yo no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo y me hizo una campaña espantosa".

Mauro Viale.

Mauro Viale pidió que Alberto F. hable sobre el coronavirus: "Da la impresión de que nos dormimos"

Contenido

El periodista Mauro Viale pidió este lunes desde su programa de televisión que el presidente Alberto Fernández se exprese sobre el avance del coronavirus en el país. 

Tras el fallecimiento de un paciente en la Capital Federal y la confirmación de 12 infectados, Viale consideró pertinente que el Presidente "le hable al país" sobre la cuestión.