Thomas Cook

La Low Cost consiguió más tiempo para pagar la deuda

Norwegian Air consiguió aire para seguir volando

Contenido

El mes pasado, Norwegian Air Shuttle parecía estar al borde del colapso. Sin embargo, mirando hacia octubre, el futuro de Norwegian es más brillante después que a la aerolínea se le otorgó tiempo adicional para pagar a sus tenedores de bonos una deuda de 380 millones de Euros, lo que en principio garantiza la existencia de la aerolínea presupuestaria por uno o dos años más.

La empresa británica entró en suspensión de pagos. /Imagen:Mirror.co.uk

Quebró la agencia de viajes más antigua del mundo: 600.000 turistas varados

Contenido

La empresa británica de turismo, Thomas Cook, quebró este lunes 23/9, dejando a unos 600.000 turistas varados (alrededor de 150.000 son británicos).

La compañía, el segundo operador turístico mundial y el más antiguo del mundo -con 178 años de historia-, entró en suspensión de pagos luego de que fracasaran las negociaciones de emergencia con su principal accionista y sus acreedores para lograr un rescate.

Así lo confirmó la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA, según sus siglas en inglés).

Thomas Cook

La quiebra de Thomas Cook: domingo (22/9) de negociaciones y posibles salvaciones

Contenido

La empresa británica dedicada al turismo Thomas Cook está enfrentando graves problemas financieros y al borde de la quiebra. La compañía confirmó el pasado viernes 20/9 que necesita 200 millones de libras (unos US$ 250 millones) para evitar el cese de actividades, que actividades afectaría a unas 600.000 personas, cl