Elecciones Boca

Juan Román Riquelme haciendo 'el Topo Gigio' para Mauricio Macri.

Riquelme, mucho ruido y pocas nueces: Especulan que favorecerá al oficialismo

Contenido

Fue el primero en la fila para salir a criticar al oficialismo durante los últimos 8 años. Sin embargo, ahora que están a punto de presentarse las listas, El '10' se limitó a guardar silencio y volverá a esquivar el proceso electoral sin cumplir su promesa de años atrás de ser candidato.

"Si hay unidad, puedo pensar en ser presidente o lo que sea", dijo semanas atrás Juan Román Riquelme pero las propuestas que le llevó tanto el oficialismo como la oposición para que se definiera por uno de los dos bandos no lo convencieron.

Boca

"El rumor de que Riquelme integre la lista oficialista es muy fuerte"

Contenido

Empezó la cuenta regresiva también en Casa Amarilla. El club de La Ribera llamó a elecciones para el domingo 8/12 y se confirmaron cinco listas:

Christian Gribaudo - Juan Carlos Crespi será los oficialistas, mientras que por la oposición se presentarán Jorge Ameal - Mario Pergolini; José Beraldi-Royco Ferrari y Víctor Santa María - Santiago Carreras.

Sin dudas, la figurita difícil que todos quieren tener es la de Juan Román Riquelme.

peña

Confirmado: Lo de Ibrahimovic fue humo de Angelici y "fake news" de TN

Contenido

"Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante", informó la página web del canal de noticias por cable TN.

Al parecer, "Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante. En Boca, Nicolás Burdisso (manager) y Daniel Angelici (presidente) ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones".

Boca

Se acercan los Superclásicos, partidos clave para el resultado electoral en Boca

Contenido


Faltan tan sólo 10 días para el primer Superclásico que se disputará el martes 1º de octubre en el Monumental. Será una semifinal vibrante, sin dudas, pero el resultado de esa sería directamente proporcional al electoral. Son dos partidos por separados los que se juegan en Boca pero van de la mano y no hay escapatoria. Si Boca queda afuera de la Copa Libertadores a manos de Marcelo Gallardo y sus 11 dirigidos, Christian Gribaudo no tendrá chances de ser electo.